••••••༄🧡༄••••••
Pov Rodrigo:
Iván:y? Ya se comieron la boca?- preguntó de la nada apareciendo en la cocina.
Yo a este chabon lo voy a matar, primero me re quemó el hijo de puta y ahora anda diciendo boludeces.
Rodri: na es un tarado- dije tirándole un repasado.
Iván:bueno loco, es un chistecito noma'-tiro de nuevo el reparador.
....
Ya era de madrugada, cada quién ya estaba en su casa, probablemente descansando. Yo por mí lado no puedo dormir.
Después de la charla que tuve con ____, no me puedo sacar de la cabeza sus ojos, tienen algo no se que es pero tienen algo que me llama mucho la atención.
Me siento en la cama y paso mis manos por mí cara, me levanto, voy a la cocina, abro la alacena y no tengo café :(
Porque quería tomar café si el chabon literalmente no podía dormir KABDKAJD.
Tomé tanto café en mí vida que ya ni efecto me hace la cafeína.
Me cambié y salí a la calle, mientras conducía por las calles me di cuenta que la ciudad de noche es muy hermosa, mucho más que en el día. A lo mejor será por qué los autos son pocos los que dan vueltas y además está todo en silencio.
Llegué a mí precioso Starbucks, gracias a dios es 24 horas, sin este lugar no se que haría de mí vida.
Entro, me pido mí café de siempre y me siento en mí lugar.
A lo "lejos" entre comillas porque no estaba tan lejos, veo a ____ sentada durmiendo.
Dudo en despertarla, pero voy igual.
Me acerco y la muevo un poco.
Rodri:Eu ___...- la moví.
____:shhh, estoy esperando al chico del café-la mire confundido.
Rodri: que chico del café?-
____: el chico-dijo dormida- el chico lindo ese que se sienta todos los días al frente- se acomodó y siguió durmiendo.
Sus palabras se repetían en mí cabeza, yo le parecía lindo?
Pov _____:
Xx:eu dale despertarme- sentí que me sacudieron.
Abrí los ojos y vi a Rodri parado al frente mío.
____:hola buenas- dije sonriendo mientras me refregaba un ojo
Rodri:hola- sonrió- te quedaste dormida me parece.
____:si me parece que si xd-nos reímos.
Rodri:querés que te lleve a tu casa?
____:no tranqui, me puedo ir caminando, no estoy muy lejos.
Rodri:segura? Yo no tengo problema en llevarte.
Después de mucho insistir me terminó llevando a mí casa. Llegamos.
ESTÁS LEYENDO
el chico del café--Rodrigo Carreraaa
FanficDónde una chica un poco distraída que siempre busca cosas nuevas se cruza a un chico que le cuesta salir de su zona de confort...hay cosas que los unen y hacen que siempre se encuentren.... No busco ofender a nadie con esta historia, es solamente en...