000.5:00 am
La alarma sonó, era tiempo de levantarse para Audrey puesto que debía ir a la escuela, a ella le gustaba levantarse temprano de hecho no le molestaba, pues su madre siempre le había inculcado el hábito de dormir temprano y levantarse temprano, y Audrey disfrutaba del tiempo libre que tenia para arreglarse.
Sus amigas por el contrario siempre la llamaban a las 7:00 am preguntando si habían dejado tarea o algo por el estilo, siempre había pensado en que los polos opuestos se atraen y con sus amigas lo había confirmado, ellas siempre le preguntaban a Audrey como podía lidiar con tanta perfección, pero para Audrey no era perfección simplemente era un estilo de vida.
Después de apagar la alarma, Audrey tomó una toalla húmeda y crema para manos, ella siempre decía que para una piel perfecta debía evitarse tocar el rostro con las manos sucias, ella siempre había creído en la teoría de que los germenes invadían al hombre por las noches, luego tomo su celular y coloco una de sus canciones favoritas y empezó a sonar "When Emma falls in love (taylor’s version)".
"When Emma falls in love, I know that boy will never be the same 'cause she's the kind of book that you can't put down like if Cleopatra grew up in a small town and all the bad boys would be good boys if they only had a chance to love her and to tell you the truth, sometimes I wish I was her When Emma falls in love, it's all on her face"
El álbum de Speak Now (taylor’s version) había salido no hace mucho, ella había roto la regla de dormir temprano por escuchar su álbum favorito y sin duda no pudo dejar de comentarlo con sus amigas, luego de eso sonó "Dear Jhon"
Maldito Jhon solo tenía diecinueve años.
Fue lo que pensó Audrey.
Las 6:00 am habían sonado en su alarma nuevamente, termino de lavar su cara para empezar a ponerse el bloqueador solar, colocarse el corrector, rimel y rubor en sus mejillas. Eran las 6:30 am y ella había terminado de alistarse y cepillarse los dientes, bajo rápidamente a la sala del comedor para encontrarse con su madre y su padrastro.
—Buenos días cariño. ¿Como amaneciste el día de hoy?— pregunto mi madre mientras servía un poco de jugo. Acto seguido Joe se levantó de su asiento para dejar un cálido beso en mi frente y despedirse de mamá puesto que tenía que partir al trabajo. —Adiós Audry que te vaya bien, profite de ta journée et souviens-toi que tu es notre petite star— susurro en mi oído.
—Adiós papá— me despedí dejando un beso en su cachete.
Si, Joe no era mi padre pero el había sido mejor padre que el que yo tenía, las 7:00 am, dicho y hecho Daphne fue la primera en hacer sonar el celular de Audrey.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA -Lynn loud jr
Teen FictionIt was a bad idea, callig you up.... Lynn Loud x female oc "Darling, you're so pretty, it hurts" You pushed me up against my wall Threw my clothes down on the floor "Darling, are you ready for more?" It was a bad idea Calling you up Was such a bad...