003.
7:42 pm.
Cuando llegue a la sala observe a toda la familia Loud sentada alrededor de la mesa. Por lo que olía era una lasaña, la especialidad del señor Loud.
Luna se puso de pie para darme un abrazo y decirme cuanto había extrañado mi visita en su casa, preguntándome claramente por Lynn, que si no había inconveniente.
Lynn bajo solo unos cuantos minutos después de que yo me sentará al lado de Lily, al parecer la más pequeña y la última puesto que aún no la había conocido antes.
El señor Loud repartió la lasaña a todos los presente, Lynn que estaba al lado izquierdo de Lily intentaba darle de comer su pure de zanahoria pero Lily se lo rechazaba y se lo escupió en la cara.
La familia río.
—Podría interlo?— pregunte mientras le pasaba un pañuelo a Lynn.
Los señores Loud y toda la familia asintieron quedándose firmes viendo la situación entre Lily y yo. Le sonrei y empezo a reir, le hice unas cuantas cosquillas también, le pregunte si me permitía darle el pure.
Asintió rápidamente y abrió su boca para meter la cuchara dentro de esta.
La familia aplaudió puesto que solo su madre podía hacerla comer el pure pero ella ahora no estaba disponible pues tuvo un día cansado en el trabajo y no tenia las fuerzas para lidiar con ella.
Terminamos la cena y me ofrecí a ayudar al señor Loud a lavar los cubiertos y platos.
Se hizo de noche así que Lori tuvo que ofrecerse a llevarme hasta la puerta del carro de mamá.
9:04 pm
Llegue a casa y vi a mis padres cenando, los salude a ambos con un beso en la mejilla expresando mis disculpas por no recibir la cena explicando la situación, ellos aceptaron.
Fui a mi cuarto para prepararme puesto que iban a ser las 9:30, mi hora de dormir.
Estaba acomodándome el pijama para echarme en cama cuando recibí un mensaje.
...
—olvidaste tu cadenita en mi habitación, debió haberse caído cuando mi cuaderno cayó
Audry:
—Tienes que estar bromeando, Lynn, porfavor traemela mañana a la escuela, es importante para mi.
Lynn:
—Sigue soñando bonita, ya quiero ver la cara de tus amigas cuando vean que no la traes, buenas noches pecas—
Esa cadenita era mi vida mis amigas me lo regalaron cuando cumplimos 7 años de amistad y no me perdonarán si la perdiera, llevaba nuestras iniciales dentro de una luna y un sol.
Naya y Jenna dentro del sol y Daphne y yo dentro de la luna.
Voy a matar a Lynn loud Junior.
..
Mi alarma sonó y como de costumbre hice toda mi rutina, cuando termine de bañarme me di cuenta de algo.
Me había bajado el periodo, ridículamente ese día había llegado, fui rápidamente al calendario para darme cuenta de que si era hoy, quise no ir al colegio pero recordé que debía recuperar mi cadenita.
"Recoge tu cadenita y habla con la presidenta de clase para largarnos de ese lugar
Al fin concuerdo contigo.
Baje a tomar desayuno y le mencione a mamá acerca del periodo y que probablemente la llamaría así que este atenta al teléfono fijo de casa.
Salí rápidamente de casa no sin antes despedirme de Joe, al parecer papá se había enfermado y hoy no iría a trabajar.
Esta vez fue Naya quien dio la primera llamada y se ofreció a llevarme al colegio a cambio de hacerle la tarea de álgebra en el auto.
Y así fue pasamos el transcurso escuchando "Midnights" una canción tras otra para llegar al colegio escuchando "Mastermind".
Entramos al colegio separandonos mientras le entregaba el cuaderno de álgebra mencionadole mis horarios y los de las chicas para poder juntarnos cuando estemos en receso o en hora de gimnasia puesto que nos tocaba juntas.
Asintió la cabeza y entro a su salón de clases.
Fui a encontrarme finalmente con Jenn que era la persona con la que compartía la primera clase, arte.
Ambas entramos al salón y vi a Lynn sentada junto a Margo en el pupitre de al fondo, ella me miro y hizo un gesto de mostrarme la cadenita con su mano.
Jenna se quedó estática y se me quedó mirando,
— No es esa la cadenita que compartimos?— dijo ella, pero le negue de todo y le pregunte acerca de Margo.
Y ella me dijo que había hablado con Margo y que habían arreglado las cosas.
En pocas palabras Amanda se colo en la casa de Margo porque su mamá la invito a quedarse, Amanda y la mamá de Margo detestan a Jenn, dicen que Jenn es una aberración puesto que su madre asesino a su papá en defensa propia, y por eso la mamá de Margo siempre intenta sabotear la relación de Margo y Jenn, me contó también Jenn que hablaron con Amanda y que ella confesó todo incluso con los chats de la mamá de Margo.
—Se que vas a enojarte por esto pero realmente quiero sentarme con Margo en esta clase, podrías porfavor sentarte con Lynn?— dijo ella
Y puedo jurar que casi me ahogó con mi propia saliva, estuve a punto de negarme rotundamente pero vi su puchero y no pude decir que no, además recordé que Lynn me debía mi cadenita.
Si una de mis amigas se daba cuenta de que no tenía mi cadenita como las demás me mataban.
Asi que accedí a sentarme con Lynn.
_______________________________________
Hello! Anny por aquí otra vez. 🙀
Mil disculpas por el retraso, prometo estar mas activa aquí.
Al parecer Lynn no quiere dar el siguiente paso 😡.
Besos, Anny.
Song: My tears ricochet.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA -Lynn loud jr
Teen FictionIt was a bad idea, callig you up.... Lynn Loud x female oc "Darling, you're so pretty, it hurts" You pushed me up against my wall Threw my clothes down on the floor "Darling, are you ready for more?" It was a bad idea Calling you up Was such a bad...