012.
Me quedé estática en mi sala viendo la copa de vino ahora vacía, el único pensamiento que tuve fue "porque seguir fingiendo ser la niña perfecta cuando claramente ya no lo soy para ellos".
Tome la copa y la lance al suelo duro haciendo que esta se quiebre, lo cual causó que unos cuantos vidrios entraran en mi mano y me cortaran, ya no importaba no me importaba nada realmente.
Solamente pude caer en el sofá de la sala con el vidrio aun en mano, y con la otra quitando mis botas y lanzandolas a quien sabe donde.
Escuche pasos pero simplemente los ignore, escuche un grito ahogado.
Y luego escuché como se acercaron a mi, tenia la cabeza agachada, nunca nadie había tenido el poder de verme siendo vulnerable.
Y cuando digo nadie, es nadie.
—Dios mio Audrey, estas bien ¿no te lastimaste?— escuche, era Naya.
Solo le estire mi mano y volvió a soltar un grito ahogado, se levantó rápidamente y volvió con un botiquín, tomó mi mano y empezó con la desinfección.
—Que fue lo que pasó Audry— dijo ella con una voz suave.
Negue con la cabeza aun cabizbaja, sentí como mis ojos empezaban a arder, lágrimas empezaban a descender de mis ojos, sentía mis mejillas mojadas, y sentía el sabor a sal cuando intenté hablar.
—Todo paso... se que me odias ahora Naya, mamá también me odia y estoy segura que papá también me odia solo que no lo acepta, no sabes lo mucho que me duele ver que toda mi familia esta derrumbándose, y es todo mi culpa— dije.
Ella tomó la venda del botiquín sin decir una sola palabra, y cuando terminó de venderla empezó.
—Si.. bien talvez Lynn no me caiga de maravilla pero si de verdad la amas estoy feliz por ti Audrey, eres mi hermana y una de mis mejores amigas, te amo más que a nada, no podría perdonarme el hecho de que te sintieras tan culpable por el hecho de que yo no pueda aceptar a Lynn, te prometo por lo más sagrado que compartimos que mañana haré las paces con Lynn— dijo ella.
Mi mirada se iluminó al escuchar esas palabras y simplemente tomé a Naya por lo hombros para abrazarla.
Luego de eso ella decidió ir a dormir y dijo que lo mejor sería hacer las pases con mamá, dijo que papá estaba durmiendo con ella por esa noche.
Subí las escaleras intentando encontrar la habitación de mi mamá.
Cuando por fin la encontré toque la puerta y se escucho un "pase".
Asome mi cabeza luego de abrir la puerta.
—Cariño, ven aqui— dijo ella abriéndome campo en su cama.
Me acerque a ella y me acurruque en su pecho intentando encontrar el consuelo que mi corazón buscaba.
—Lo siento mucho hija, lo siento por expresarme asi de ella, no quise dañarte, simplemente quiero lo mejor para ti, quiero que seas feliz y si lo seras con ella, que así sea hija mia— dijo ella acariciando mi mano que tenia la venda.
Solamente deje que mis lágrimas corrieran, yo era la niñita de mamá desde que había nacido, si la hubiera perdido hubiera sido lo más deprimente de mi vida.
Mamá estuvo un rato acariciándome la cabeza, hasta que ambas caímos dormidas.
..
Hey anny por aquí de vuelta!
Se que este capitulo esta bien corto, pero no quería dejarlos sin nada.
Me da sentimiento escribir todos estas cosas 😭😭.
En fin.
Song: my tears ricochet
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA -Lynn loud jr
Fiksi RemajaIt was a bad idea, callig you up.... Lynn Loud x female oc "Darling, you're so pretty, it hurts" You pushed me up against my wall Threw my clothes down on the floor "Darling, are you ready for more?" It was a bad idea Calling you up Was such a bad...