004, Jealousy Jealousy

2.5K 180 26
                                    

004

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

004.

Accedí a sentarme con Lynn y vi como la señorita Marchionne se acercaba al salón.

—Bien necesito que me devuelvas la cadenita ahora mismo Loud— le dije.

Ella me miro con esos ojos verdes tan profundos que matarían a cualquiera que los viera por más de 1 minuto.

—No, tienes que probar que realmente te interesa la cadenita pecas, un objeto como este no puede caer en manos de cualquiera— dijo ella.

Rodé los ojos, pidiendo dentro de mi que ese corazón de piedra se ablandara de mi.

—Haré lo que quieras pero solo devuelveme la maldita cadena Loud — le grite en un susurró.

Hizo un ademan de sacar la cadenita y entregarmela.

—Te espero en mi casa después de la lección con Lincoln, aun no he hecho la tarea de química y eso depende de muchas cosas en juego — dijo acercándose a mi oído y hablando en modo susurró.

Entrecerre los ojos y asentí con la cabeza.

—Respira cariño, no quiero que te mueras antes de que yo apruebe esa clase—

Ella levantó su mano y pidió permiso para ir al baño dejándome con la realidad aterada.
¿Como rayos sabía qué tenia clases con Lincoln?

Ay! Los malditos cólicos.

Me puse de pie para hablar con Naya pidiendo permiso claro, puesto que ella era la presidenta de clase, privilegios.

Me dijo que debía esperar hasta después de gimnasia puesto que el profesor de la última hora no habia venido y hoy era la prueba para el grupo de porristas, el cual las 4 administravamos.

Así que no, no podía irme pero podía retirarme a la enfermería el tiempo que deseara, ella me dio un permiso y salí.

Dejando a Lynn sola.

Pase toda la clase de la señorita Marchionne en la enfermería, tome medicamentos y te, me recupere rápido de los cólicos, Yey!

...

Finalmente estábamos en gimnasia y el profesor nos mandó a dar 13 vueltas a la cancha, la cual era enorme por cierto.

El profesor tuvo que irse por una reunión y dejó a cargo a Jenn que ordenó que podían jugar a lo que sea mientras no haya discusiones.

Y así fue todos estaban jugando en diferentes partes de la cancha, mientras yo esta en las gradas con Naya, ella me dijo que Jenn estaba iniciando terapia puesto que su abuela estaba en juicio contra su mamá, y que debíamos apoyarla mucho.

Senti nuevamente los cólicos y me recosté en las piernas de Naya mientras ella me hacía piojito y me hablaba muy cerca de la cara.

—Aun duele?— pregunto ella mientras acariciaba mi cabello.

Asentí con la cabeza haciendo un murmuró de frustración por el dolor que me causaban, pensando en la dura semana que me esperaba.

Naya iba a hablar de nuevo cuando sentimos que la pelota cayó casi cerca de Naya, a unos cuantos milímetros de ella, podría jurar que alguien se la tiro apropósito.

Volteamos a ver y ahí estaba Lynn con la mirada en nosotras dos, me levante lentamente de las piernas de Naya para verla bien, ella lucia ¿celosa?, porque demonios estaría celosa.

—Lo siento fue mi culpa, mi error supongo — grito ella

Pero Naya era de carácter fuerte, nuestra amiga la "fosforito" como la llamabamos, ella no iba a dejar que la situación quedara así, claramente fue a propósito.

—Que carajos pasa por tu cabeza Loud, crees que no se que fue intencional ese balonazo, ¿me crees estúpida?— grito Naya mientras bajaba las gradas.

Solo pudimos escuchar el murmullo de Lynn "Si es que la bota te queda", luego de eso todo lo que se presencio fue a Lynn en el suelo con Naya encima mientras entre las dos se jaloneaban los mechones de cabello, la coleta de Naya ahora estaba destrozada, mechones caían por su cara, mientras que por el lado de Lynn tenía el labio rojo también con la coleta despeinada.

Rápidamente el entrenador llegó y se acercó a intentar separarlas, intentar porque ellas no se dejaban el cabello ni de tirarse rasguños.

El grupo de Lynn se acerco a jalonearla y separarla de Naya a excepción de Sophia, quien lucia divertida ante la situación viendo a Naya con una sonrisa.

Tuvimos que sostener igualmente a Naya, ella hacia hasta lo imposible por soltarse de nuestro agarre, mientras Lynn se tranquilizaba pero aun así la miraba con furia.

—TURNERS, LOUD A DETENCIÓN, AHORA!— grito nuestro entrenador que estaba tirando fuego.

Naya miraba con furia a Lynn mientras que el entrenador ordenó que fuera con Naya y Margo con Lynn.

Llegamos a detención, el coordinador y el entrenamiento entraron, el coordinador lucia muy enojado.

—Segundo streak, que les dije de la última vez que se pelearon, llamare a sus padres ahora mismo— dijo el coordinador.

Segundo streak? Que carajos, acaso hubo otra pelea de la cual no nos enteramos.

Llamaron a mis padres, puesto que el papá de Naya había fallecido y a su mamá casi ni se la veía, era un tramite difícil, pero mis papás habían decidido adoptar a Naya y ahora ella era mi hermana, no permitiría que algo le pasara a Naya ahora era un miembro más de mi familia.

Debía averiguar que paso en aquella primera pelea.

Mis padres y los de Lynn charlaron con el coordinador y entrenador mientras las cuatro estábamos en la sala de espera, esperando a nuestros padres.

—Naya, se sincera conmigo, que fue lo que ocasiono esa primera pelea de la que habla el coordinador y porque yo no lo sabía, ¿mamá y papá sabían de esto?— pregunte con mi cabeza en el hombro de Naya.

Ella asintió con la cabeza y confesó que la primera pelea había sido una total catastrofe, el equipo de Lynn contra el de Naya tenían un partido, casi le rompen la pierna a Dakota, una del equipo de Lynn, era su mejor jugadora, se enojo tanto que exploto contra Lynn por no hacer nada al respecto, desde ahi ambas estaban resentidas.

Nuestros papás salieron primero y luego los de Lynn, mamá abrazo a Naya preguntándole si todo estaba bien mientras que papá beso mi mejilla y tomó mi mano para dirigirnos los cuatro hacia el auto de papá.

Carajo, debía ir a casa de los Loud más tarde, recordé el el auto,¿mala idea, verdad?

________________________________________

Hey gente bonita, 💗😋anny nuevamente con ustedes.

Song: stay stay stay (taylor’s version)

Que les pareció este cap, más adelante veremos un poco más de la adopción de Nayita.

Al parecer las futuras cuñaditas se odian 🙀🙉.

Oh no.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Besos, Anny.

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora