002, french tutor

2.8K 204 35
                                    

002

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

002.

3:46 pm 《Casa de los McGowan》

Llegue a mi casa saludando a mamá, me pregunto que es lo que había hecho y le conté de mí día en general.

Subí rápidamente a mi habitación para revisar mi agenda, solía enseñar francés a cambio de ganarme un poco de dinero, lo aprendí en el viaje que tuvimos a Francia en el viaje después de ese accidente con los Loud.

Revise y vi que tenia una llamada pendiente con los Loud, con Lynn loud sr para ser claros, les pedí que llamaran otro día puesto que debía hablar con mis padre pero lo había olvidado por completo, lo llamé.

—Casa de los Loud, quien habla— dijo una niña, supuse que era Lana.

Era una niña agradable, la más apegada a Lynn de hecho.

—Hey corazón, soy yo Audrey podrías pasarme con tu papá porfavor— dije con un tono cariñoso.

Ella rápidamente se apresuraba a gritar, lo presenti, pero su papá le tapo la boca o almenos fue lo que imagine.

—Que tal Audrey querida, hablaste con tus padres, Lincoln realmente necesita un tutor, en la mañana me llamaron para informarme lo bajo que estaba de calificación— dijo con un tono de angustia.

Realmente no podía negarme ese pequeño era mi amiguito y además cuidaba a su mejor amigo todos lo viernes, me fascinaba escuchar como el hijo de mis padrinos hablaba de lo buen amigo que es, solía comprarles comida a ambos en el receso, asique no pude negarme.

—Si señor Loud, ahí estaré a las 5:30 pm, ¿le parece bien?— pregunte.

El gustosamente dijo que si y me dio las gracias.

"Como obtendrás ese permiso tontita tus padres no te quieren cerca de ellos".

Ya enserio deberías callarte, cada día colmas mi paciencia y eres YO MISMA.

Baje las escaleras del segundo piso para encontrar a mamá haciendo la cena .

—Hey mamá, sabes que hoy te ves muy linda y sabes que siempre lo estas cierto— dije delirando.

Ella dejo de cortar la zanahoria para mirarme.

— Que deseas ahora Audrey— dijo ella.

Suspire profundamente

— MedariaspermisodeenseñaralosLoudclase?— hablé como un trabalenguas.

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora