018, who defends a stranger before his girlfriend, only Lynn loud jr

1.4K 102 34
                                    


018.


Cuando las clases terminaron salí los más rápido que pude de mi salón luego de mi última clase y avise a Naya y Jenn que iría sola.

Ellas dijeron que todo bien y que no me alterará por lo sucedido en la mañana

Guarde mi teléfono y choque con alguien.

Lynn.

— Pequitas estuve buscándote por toda la escuela, donde te habías metido — dijo.

Rodé los ojos.

— ahora te importa lo que le pasa a tu novia —le respondi.

— No se de que me hablas —

Solo la miré y me alejé de ella

Ella me siguió y trataba de tomar mi mano para acercarme a ella.

—Quien defiende a una extraña antes que a su novia, solo Lynn Loud Jr —

Me solté de su agarre.

—No la defendí.. yo solo —

—Pero la sostuviste y te acercaste a ella en vez de a mi que soy tu novia Lynn—

Ella suspiro fuertemente tratando de hacerme quedar con ella.

—Es mi mejor amiga, okay— soltó ella.

Me quedé atonita en mi lugar.

Así que era eso, la niña nueva era mejor amiga de Lynn, pero eso era imposible Margo era su mejor amiga.

— Mientes, Margo es tu mejor amiga, tu me lo dijiste, a menos que te hayas atrevido a mentirme — le dije.

—Bueno, ya no lo es, solía ser mi mejor amiga cuando era pequeña, luego de que tu y yo dejamos de hablar y tu dejaste de enseñarme álgebra, la conocí a ella pero luego se mudo a Australia y fue cuando conocí a Margo, y además resulta que ella enseña francés en la escuela de Lincoln y en un evento de Linc volvi a verla— habló.

Iba a responder pero no quería, realmente me había dolido el hecho de que Lynn ignorará que yo también estuviera mal, como dijo ella solo conoció a la tal Carly poco tiempo.

Justo cuando iba a voltear para irme choque con alguien.

La vida iba a matarme de tantos choques que he tenido en el día.

Era Patrick, se ofreció a llevarme a casa para que no caminara y lo acepte.

En el transcurso apoyé mi cabeza en la ventana del copiloto mientras el ponía música.

You're so vain, de Carly Simon .

Amaba esa canción, pero ahora la artista tenía el nombre de la estúpida nueva y me desagradaba un poco.

Recuerdo que cuando conocí a Luna fue por eso, yo tarareaba la canción mientras esperaba a Lyn para sus clases de álgebra

Yo tenía 14 años y estaba esperando a Lynn para su lección de álgebra mientras escuchaba un auto el cual tenia la canción sonando y recordé lo mucho que le gustaba a mi madre.

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora