017, my father is the worst man alive, and i'm his favorite daughter.

1.5K 90 23
                                    

017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

017.

No me di cuenta el momento en el que caí dormida en el auto y dejaba de escuchar las voces.

Y cuando menos me lo esperaba ya había llegado a casa, vi como Jenn me levanto de poco a poco y cuando vio que porfin había despertado me abrazo y pidió perdón.

Le dije todo estaría bien y que no había de que preocuparse.

Después de eso todos se fueron a sus casa y solo quedamos Naya y yo.

Fui directo a darme una ducha y cuando termine me puse una camiseta que me cubría una cierta parte de los muslos sin nada más abajo.

Hice un moño con mi cabello aun húmedo y fui a la habitación de Naya.

—Tu padre es el peor hombre vivo— dijo ella en cuanto me vio.

Asentí con la cabeza y me senté en su cama recostandome mi cabeza en su regazo.

— Lo peor de todo es que soy su hija favorita, y la única — hablé sintiendo mi voz cortarse.

Ella solo acaricio mi cabello.

Empezamos a platicar y decidimos que lo mejor era olvidar todos nuestros problemas, que cuando estuviéramos listas lo charariamos y así fue, caí rendida en la cama de Naya y ambas nos dormimos juntas.

5:00 am

Cuando menos me di cuenta mi alarma para alistarse e ir a la escuela ya estaba sonando, la apague y salí del cuarto de Naya, ella se levanta a a las 6:30 porque dice que le abruma el levantarse temprano.

Me dirigi a mi cuarto y me empecé a arreglar, cuando estuve lista, fui a preparar el desayuno para Naya y para mi.

Cuando tocaron las 7 recogí los trastes y los puse en el lavadero.

Cuando estábamos nos encontramos a una señora de por lo menos unos 50 años, le pedí a Naya que fuera encendiendo la camioneta.

— Buen día puedo saber quien es usted — pregunte .

Ella sonrió de oreja a oreja.

— Oh si, señorita McGowan me presento, soy Dorotha Prescott, sus padres me contrataron para trabajar aquí en la casa desde ahora — habló.

Dijo que tenía todo calculado y que era un persona de mucha confianza, le di la bienvenida y la deje en casa.

Subí al auto de Naya y fuimos directo al colegio.

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora