011.
Cruce la calle junto a la señora Loud con las manos sudadas, esto seria lo más importante de la noche, y más para mi.
Toque la puerta para que luego me reciba Naya la cual tenia el celular en mano.
—Hola señora Loud, mi madre esta dentro puede pasar con todo gusto— dijo ella.
Le di un beso en el cachete y ella me susurró un hola, y dijo que saldría y volvería en 15 minutos.
Cuando me adentre en la casa pude notar lo grande que era y que estaba decorada de los gustos de mis padres, cosa que en la otra casa jamás hubiéramos podido hacer debido a que la casa nunca fue nuestra.
Vi a madre sentada en el sillón con una copa de vino.
—Audry, mi niña, te hemos estado llamando todo el día donde tenias el celular— pregunto mi mamá poniéndose de pie y dándome un fuerte abrazo.
—Lo siento ma, estaba en casa de los Loud, recuerdas que tengo tutoria con Lincoln—dije sentándome en el sofá.
Ella asintió, la señora Loud empezó a hablar y dijo que hoy nos invitaría a una cena como recibimiento, después de todo realmente nos conocíamos desde hace muchos años.
Mi madre acepto sin ningún refunfuño, puesto que ella y la señora Loud eran amigas desde muy pequeñas.
...
La señora Loud se retiro de casa y mamá llamó a papá el cual estaba encerrado en su habitación, Naya llego se le comunico la cena y solo asintió con la cabeza.
Subí a mi habitación nueva, la cual tenia mi ropa y mis maquillajes perfectamente acomodados.
Abrí el armario y pude notar que era como un cuarto secreto.
Demonios esto es realmente es armario de Barbie.
Pude notar todo perfectamente arreglado e incluso ropa nueva
Escogí una blusa negra con encaje de mariposa, una falda negra unas botas del mismo color.
Me estaba terminando de arreglar en el espejo cuando alguien vino a tocar mi puerta.
Era Naya dijo que todos estaban listos y que solo me esperaban a mi, asique baje detrás de ella cerrando la puerta detrás de mi.
Vi a mamá y papá en la puerta, así que Naya y yo salimos detrás de ellos.
Cuando llegamos a la casa de los Loud, mamá tocó la puerta y nos abrió Lisa
...
Después de tiempo y de saludar a todas nos sentamos en la mesa, yo al lado de mamá con papá al lado mío y Naya al lado de papá.
Observe como mi mamá miraba nerviosamente a Lynn, cosa que aumento mis nervios.
—Mamá, ¿todo esta bien?—pregunte mientras el señor Loud servía el primer plato de la noche.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA -Lynn loud jr
Fiksi RemajaIt was a bad idea, callig you up.... Lynn Loud x female oc "Darling, you're so pretty, it hurts" You pushed me up against my wall Threw my clothes down on the floor "Darling, are you ready for more?" It was a bad idea Calling you up Was such a bad...