014, I love Spice girls

1.7K 117 24
                                    

014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

014.

Luego de clases tal y como se había planeado Lynn decidió acompañarme a casa, Naya había desaparecido por completo así que supongo que la vería luego, en cuanto al trabajo con Stacey lo haríamos luego del almuerzo.

Subimos al auto de los Loud y me di cuenta de que hoy eran todos, todos excepto Luna, raro.

Cuando llegamos a casa de los Loud, me despedí de toda la familia y le dije a Lynn que estaría ocupada toda la tarde y que si se le daba por aparecer en mi casa se llevaría sorpresas.

En fin, sali de la casa de los Loud para salir a mi casa que quedaba enfrente de esta.

Abrí la puerta de casa y fui directo a mi cuarto a darme una ducha para poder almorzar con tranquilidad, luego de eso me senté a ver mi celular en la mesa mientras comía.

De la nada recibí un mensaje de Stacey la cual decía que ya estaba viniendo para mi casa, empecé a ordenar y le escribí a Naya para saber su paradero, pero no había ni un solo respiro.

Cuando menos lo pensé el timbre sonó, me arregle el cabello y abrí la puerta.

—Hola Audrey ¿como estas?— pregunto Stacey mientras sonreia y se quitaba los airpods.

—Bien, gracias por la pregunta, pasa, quieres algo de beber— dije mientras me adentraba en la casa.

Ella miraba muy detalladamente la casa y sonreia en todo momento, la invite a pasar a mi habitación para empezar a hacer el trabajo, había silencio, y no uno muy cómodo.

Cuando se actuaba en el musical para Mean Girls, no había interacción puesto que ella era Janice y yo era Karen, no había mucho de que hablar por ahí.

Llegamos a mi habitación y ambas nos sentamos en la cama aún incómodas hasta que ella hablo.

—¿Cuál es tu canción?— dijo ella.

—Que— fue lo único que murmure.

Ella se río y pidió disculpas.

—Si, tu canción, cual es la canción de ese artista que te describe, o al menos como te describirian los demas—

Realmente nunca me había hecho esa pregunta, raro, me puse a pensar, toda mi vida las personas habían dicho que yo era una princesa de la atención, que cada que yo podía era el centro siempre en cada fiesta y que para tener diecisiete años era muy optimista.

Así que solo pensé en ABBA, talves Dancing queen.

—Diria que Dancing Queen, las personas me describen así, y me gusta creérmelo así que seria esa mi "canción"— le dije.

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora