008, you need a girlfriend

2K 128 28
                                    

008

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

008.

Estaba sentada en la cama de Lincoln viendo como el repasaba su cuaderno.

Solo me quede pacientemente esperándolo hasta que reacciono y empezamos con el examen.

Bonjour Lincoln, comment s'est passée ta journée aujourd'hui?— pregunte

(Buenos días Lincoln ¿como fue tu día hoy?)

—Excellent, j'ai eu des cours très amusants, dont un de céramique— dijo el

(Excelente, tuve clases muy divertidas hoy, una de ellas ceramica)

Estuvimos así por un bien rato y me comentó que la semana que venía tenía un examen en clase, me dijo que su profesora lo había felicitado por su mejora en clase y que quería conocer quien era la tan dichosa señorita que sabía tanto.

Me sentí muy halagada, siempre recibo alagos pero casi nunca de mi francés, le dije a Lincoln que la visitaría el día del examen.

Dijo que iría con Clyde a hacer un trabajo de arte junto a una niña llamada Ronnie Anne, creo que era así.

Finalmente se fue y decidí ir a ver a Lola.

Toque la puerta y me recibió una Lana muy feliz diciendo que llevaría a su hamster a la competencia de corredores.

No muy lejos de la puerta note a Lynn con Lola.

Era la hora del té al parecer, Lynn llevaba un sombrero chistoso con unos pendientes.

Lola me observo y pidió que me sentará con ellas, y así lo hice estuvimos así por un buen rato hasta que Lola dijo algo.

—Están saliendo, verdad?— dijo ella mientras tomaba un sorbo de su "te"

Lynn escupió el agua y empezó a toser levemente, —De donde sacas esas ideas Lola— dijo ella con cierta cara de "fastidio".

Yo solo agachaba mi mirada para no mirar a Lola.

—Yo se que ambas están saliendo, no soy tan ingenua, vi como estabas sobre Audry, lo vi desde tu ventana— señaló a Lynn —Y también se que Sophi jamás usaría ese tono de labial pero.. tu definitivamente si— ahora me señalaba a mi.

Ambas nos mirábamos, Lynn me decía con la mirada preguntando que es lo que haríamos.

Asi que hable yo.

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora