013, She is my girlfriend, I want you two meters away from her.

1.8K 121 35
                                    

013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

013.

Luego de la trágica noche de ayer, era un día nuevo.

5:00 am.

Como de costumbre hice mi rutina, me vestí y me arregle, tome el desayuno y salí de casa junto a Naya.

Cuando salí de casa eran 7:00 am por lo que me tomaría 20 minutos llegar a la escuela, me puse a escuchar música de Taylor hasta llegar al colegio.

Luego de 20 minutos porfin habíamos llegado al colegio, Naya dijo que nos veríamos para el receso pues no compartía mi primera clase con ella, si no con Jenn.

Cuando llegue con Jenn ella chilló y se abalanzó contra mi.

—OMG, SUPE LO DE LYNN, REALMENTE NUNCA PENSE QUE DARIAN ESE GRAN PASO, SERE LA MADRINA DE SU BODA— Dijo ella.

Solamente le sonreí nerviosa, sabia que Jenn jamás podría tener una pizca de odio en su corazón.

—Si muy bien cupido, ahora vamos a clase antes de que se haga tarde— dije para tomar de la mano a Jenn arrastrándola mediante los pasillos.

De repente cuando estábamos en la esquina de nuestro salón Jenn habló.

—Oye Audry que esa no es tu novia.. y Blair Thormes— dijo ella colocándose detrás de los casilleros

Y era cierto, ahí estaba Lynn, mi Lynn junto a Blair Thormes, Lola dijo que esta chica había insistido constantemente en ir a almorzar a casa de los Loud siempre, pues su madre era muy amiga de la señora Loud, y que las veces que lo había conseguido se la pasaba coqueteando con Lynn.

Y podía confirma que ella gustaba de mi Lynn, la forma en la que le tocaba el cabello, en la que jugueteaba con el borde de su casaca, la forma en la que la miraba.

Lynn se veía claramente incomoda, pero mientras ella intentaba alejarla, Blair simplemente se acercaba más.

—No dejaré que me vea la cara de estúpida, no, no a mi, como que me llamo Audrey McGowan— dije para salir de detrás del casillero y caminar hacia ellas.

Solo escuche el susurró de Jenn "dale con la silla niña"

Me acerque lentamente, y vi que Blair le contaba un "chiste" y ambas reían, una más falsa que la otra claro.

Así que me acerque riendo.

—¿De que nos reímos? Ah por cierto estas muy cerca de Lynn, ¿no crees? Escucha Lynn es mi novia, así que te quiero dos metros alejada de ella, ahora— amenace a la chica mientras colocaba mi cabeza en el hombro de Lynn.

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora