006, art class

2.1K 132 11
                                    

006

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

006.

5:30 am.

Mi alarma sonó pero esta vez no pude levantarme como de costumbre así que solo lanze mi teléfono hacia el piso.

La alarma insistió por un buen tiempo hasta que decidí por fin apagarla, cuando miré la hora pude jurar que casi me caigo al piso, había pasado más de una hora y ya eran casi las 7.

Entraba a las 7:30.

Rápidamente me metí a la ducha, tome una blusa blanca y una falda corta negra, unas botas negras y unos panties, me di cuenta de que mis papás no estaban en casa, asique vi la razón por la que nadie había venido a alertarme que ya era tarde, confiaban demasiado en mi

Mala idea.

Iba tarde a clase por primera vez en mi vida, que demonios había sucedido.

Salí de mi casa faltando 5 minutos para la entrada, sabiendo que yo vivía a veinte minutos de la escuela.

Tome las llaves del auto y puse "All to well (Taylor’s version) (10 minutes version) esperando llegar al colegio en 10 minutos, como podía ser tan ingenua de pensar así.

...

8:10 am

Tuve que suplicarle a la coordinadora para que me dejara pasar, iba tarde a clase de arte, mi clase favorita en el mundo, como podía estar llegando tarde a la clase de la señorita Monroe, ella iba a matarme.

Camine apresurada intentando no caer pues las botas habían dado por pisar jugo de cereza y ahora la suela de mis botas estaban resbalosa, mi día estaba yendo mal.

Al fin encontré mi salón y entre rápidamente causando que todo el salón volteara a verme mientras susurraban entre ellos, mis amigas hicieron señas de "que te paso".

—Señorita McGowan es raro verla llegar tarde a clase, estamos pintando la expresión del amor adolescente, ya que llega tarde no podrá tener de pareja a la señorita Jennifer, así que lo hará.. con la señorita Rodrigo, más específicamente con la señorita Moon, tome asiento porfavor —

Moon? Jamas había hecho equipo con ella pero se veía agradable.

Busque de reojo a Lynn y vi que estaba sentada con Sophi, ella me sonrió mientras me guiño un ojo, sonreí levemente y fui directo a sentarme con Moon.

—que tal— le dije mientras dejaba mi bolso en el piso.

Ella me sonrió y empezó a hablar de la ideas que tenia, así que "amor adolescente" de que manera se podía expresar eso.

Ella empezó a pintar el lienzo, decidimos que lo mejor sería expresar el amor del mismo sexo, me pareció lindo ya que era verdad, el amor entre dos personas del mismo genero era lo más bonito de esta generación, pues no era como antes que mataban a las personas por eso.

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora