009, interuption.

2.1K 146 32
                                    

009

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

009.

Baje de las gradas con la excusa de ir al baño mientras veía al equipo de Mary celebrando.

Entre a la sala donde los jugadores se reunían para desvestirse y tomar duchas, supuse que solo Lynn estaría ahí puesto que la mitad de su equipo estaba en protesta en contra del árbitro y la otra mitad fue en busca del director.

Y bueno la capitana estaba encerrada en aquel salón probablemente matándose de la rabia.

Odiaba perder.

Pude distinguirla sentada en una de las bancas, con una toalla entre las manos, cerré la puerta detrás de mi con seguro, ella se sobresalto y volteo a mirarme.

Se levantó de su asiento y se acercó a mi enpujandome levemente a la pared.

—Audrey que demonios haces aquí, alguien podría entrar en cualquier momento— dijo ella.

Realmente parecía enojada, pero se veía demasiado linda, así que deje todo de lado, no me importaba si alguien nos descubría, Lynn requería apoyo.

—Asi que.. ya no soy pequitas?— dije en un intento fallido de aliviar tensión. —Lo siento se que fue un mal chiste pero quería aliviar la tensión, te ves muy estresada puedo ayudarte un poco..— dije viendo la cara que había puesto.

Se alejo de mi y camino hacia los bancos.

—Estoy molesta, eso pasa, se que Mary hizo trampa y es injusto, porque el árbitro es su padrino cree que puede simplemente ponerle ojos de cachorro perdido y ganar, no se cuantos partidos lleva ganandonos bajo esas condiciones y de verdad es estre..— dijo ella hasta que la tome de la nuca y la bese.

Realmente me gustaba escuchar a las personas pero ella hablaba y simplemente no salía de mi escucharla.

Tomo mi nuca profundizando el beso y sentándome en su regazo, el beso era suave pero a la vez se sentía como adrenalina, como dinamita pura, empezó a pasar sus manos por mis muslos desnudos debido a mi falda corta.

Iba a detenerla justo ahí, sabia que si alguien nos encontraba estaríamos en serios problemas pero no pude, mi instinto de niña perfectita, desapareció.

Como el polvo.

Ella acariciaba mis muslos un poco más adentro claramente el problema eran mis panties negros, así que tampoco es como si pudiéramos hacer mucho.

Se alejo de mi y tomó mi cuello de una manera brusca para empezar a dejar besos ahí, no tan fuertes que pudieran dejar chupetones claro.

Ella puso sus manos dentro de mi blusa sacándola de mi cardigan, iba a acariciar un poco más mi cintura hasta que un ruido interrumpió.

Mierda, era una mala idea esto.

—Hey Lynn se que estas molesta pero debes salir, el director descubrió que Mary hacia trampa y saco al árbitro, tenemos uno nuevo, al parecer es de nuestro grado, vino de intercambio esta mañana, tendremos nuestra revancha así que apresúrate— dijo una voz.

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora