007, lipstick

2.1K 151 25
                                    

007

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

007.

Llegamos y todos bajamos del auto, vi como Lincoln salía arrastrándose del auto luego de la avalancha de sus hermanas.

—Nos vemos adentros tutora?— dijo Lincoln tratando de ponerse recto frente a mi antes de que pudiera bajar del auto.

Asentí con la cabeza riendo, mientras el entró a la casa vi como Lynn aún seguía atrás y se reía y pronunciaba lo "estupido" que era su hermanito.

—Deja de llamarlo así, Lynn— dije para golpear su cabeza suavemente.

Ella río y se bajo del auto abriéndome la puerta antes de que yo pudiera hacerlo, tomó mis mejillas y empezó a acercarse a mi, hasta que escuche un pequeño "Dridi", me separe de Lynn y volteé hacia la puerta, reconocía ese apodo por cualquier lado.

Lily saludaba con ambas manos desde la puerta esperando que vaya a cargarla, me decía Dridi porque aún no pronunciaba bien mi nombre, yo lo amaba, Lola solía llamarme así cuando tenia la edad de Lily, era un pequeño deja vu.

Me agache a su altura para hacer nuestro choque de manos, ella salto y volvió a entrar para decirle a su papá que "Dridi" había llegado.

—Parece que mi familia realmente te ama, podemos al menos contárselo a ellos de lo nuestro?— pregunto ella mientras colocaba sus manos en mi cintura.

La tome suavemente de las muñecas.

—Bien, se lo contaremos a tu familia pero no será hoy quiero que sea una sorpresa, si?— dije para dejar un beso en sus labios y pasar a la casa.

Escuche el resoplo de Lynn, mientras se reía ligeramente.





















...











Me encontraba saliendo de el baño cuando me encontré a Lola y Lana discutiendo.

—Que sucede con ustedes dos ahora peques— les dije arrodillandome a su altura.

Ellas me miraron y empezaron a hablar al mismo tiempo y yo simplemente cerré los ojos y reía ligeramente.

—Si me hablan las dos al mismo tiempo, no, no entiendo— les dije.

Lola empezó.

—Si el hombre piso la luna porque yo no puedo pisar el sol, Lana dice que no, pero anda dile que si se puede.— dijo ella con frustración

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora