015.
( AUDREY'S VERSION )
Rato después de que Lynn llego a mi casa a hacer su pequeña escena de celos y de "obligarme" a ser su compañera de trabajo para el proyecto de biología estábamos ambas en mi escritorio.
Lynn tomaba mi cintura y acariciaba mis piernas mientras dejaba besos al rededor de mi cuello, y yo solamente maldecía cosas en francés.
Algo que hacía cuando me ponía nerviosa era eso, maldecía o hablaba en francés.
Mi abuela solía hacerlo todo el tiempo y fue una costumbre que se me quedó.
—Siempre suenas tan sexy cuando maldices en francés — pregunta ella mientras muerde el lóbulo de mi oreja.
Asiento nerviosa moviendo mis manos y arrojando algunas hojas de mi escritorio.
—Siempre eres tan hormonal cuando te pones celosa— contraataque mientras colocaba mis manos en el cabello de Lynn tirando de él.
—Pruebame pequitas— dijo
Iba a hablar pero sentí como la manija de la puerta se abría.
—Mierda Audrey, sabes lo que es echarle llave a tu habitación— habló Jenn, la cual se había aparecido de la nada.
Rodé los ojos viendo como Lynn no se apartaba de mi y seguía dejando sus besos en mi cuello.
—Y tu no sabes que no debes abrir la habitación de tu mejor amiga sin tocar—
Me miro mal y cerró la puerta no sin antes insultarnos.
"Puercas" murmuró.
A lo que solamente rei.
Recordé que Jenn estaba en casa por algo, no se sabía exactamente el porqué, pero ella siempre venía por algo.
Me alejé de Lynn y baje de la mesita de mi escritorio para acercarme al espejo y ver como mi cabello estaba desordenado, mi labial un desastre a más no poder y mis panties rasgados.
—Lynn Loud Jr, vas a pagar por cada uno de los panties que has roto de mi— dije "arreglando" mi maquillaje.
Ella me miro y se acercó hacia donde yo estaba, y tomó mi cintura escondiendo su cabeza en mi cuello.
"malédiction"
Maldije.
—Lynn cariño tenemos que detenernos, además viniste a hacer un trabajo conmigo, y no hicimos nada aun—
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA -Lynn loud jr
Ficção AdolescenteIt was a bad idea, callig you up.... Lynn Loud x female oc "Darling, you're so pretty, it hurts" You pushed me up against my wall Threw my clothes down on the floor "Darling, are you ready for more?" It was a bad idea Calling you up Was such a bad...