010, little secret is revealed

1.9K 137 7
                                    

010

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

010.

Llegamos a la casa de Lynn y bajamos todos, el padre de Lynn nos recibió en la puerta todos aún alegres y celebrando.

Vi como todos entraban a la cocina pues el señor Lynn había pedido pizza para celebrar.

No tenía la intención de estar ahí mucho puesto que mucha gente me abrumaba.

Subí las escaleras buscando el cuarto de Lola y Lana.

Cuando lo encontré toque la puerta y me recibió una Lola frustrada.

-Que paso corazón?- pregunte mientras veía a Lola cerrar la puerta detrás de mi.

-Mamá nos castigo a Lana y a mi porque nos vio a ambas peleando y ninguna tendrá permiso de salir hasta que aprendamos cosas nuevas de la otra- me dijo ella.

Vi el rostro de Lana estresada sentada en una silla de la mesita de te de Lola.

-Solo me queda saber algo de Lana, ya intente contarle las pecas para saber si le había salido otra y se la encontre pero era mouse de chocolate- dijo Lola sentándose.

Se les veía que ya llevaban sentadas más de 10 horas ahí

-Espera, significa que Lana ya sabe de ti, que es?- pregunte mientras me sentaba en la cama de Lola.

Lola se puso nerviosa, lo vi en su rostro como si hubiera hecho algo.

-Si! Lola me contó que tu y Ly- dijo ella pero no termino de hablar pues Lola le había metido un panecillo en la boca.

-Lola.. que fue lo que le contaste a Lana- dije yo muy dudosa.

Antes de hablar empezó a balbucear.

-Lo que pasa es que yo.. paso de que lecontealanaquetuylynnestabansaliendo- dijo ella rápidamente aunque claramente lo entendi.

Me quedé quieta en la cama de Lola con las manos alrededor de mi mis rodillas.

Maldita sea, solo me falta que se enteren mis amigas de esto.

—Lola corazón, dime que no se lo contaste a nadie más a parte de Lana— dije

Ella negó rápidamente.

—No te preocupes no se lo diré a nadie se guardar muy bien los secretos— dijo Lana mientras probaba mermelada de naranja en una cuchara .

Lola la miro disgustada. —Porque comes mermelada de naranja, me produce granos yo la odio, y que sepa tu también— dijo Lola

—Lo hacia porque nunca me habías dejado probarla, la probé en casa de Audrey la semana pasada y me gustó, me provoca granos, si, pero me encanta apretarlos— dijo Lana

Espera que... En que momento fue Lana a mi casa. —Lana, algodón de azúcar cuando fue que tu te apareciste por mi casa— dije mientras tomaba una servilleta para limpiar su rostro.

—Ehh.. bueno fue cuando Luna me llevó— dijo ella.

Segundo, tampoco recordaba que Luna hubiera ido a mi casa.

Esto estaba raro.

Iba a preguntar nuevamente hasta que la puerta fue abierta por Lynn que entraba con la cabeza agachada.

—Hola clones, no vieron a Audrey?— pregunto con el celular en mano.

Me puse de pie y le quite el teléfono para cerrar la puerta detrás de mi, —Saben de lo nuestro— dije sin ningun rodeo.

—A que te refieres con "saben"— dijo ella.

Señale a Lana y Lola las cuales se dedicaron a saludar con su manos en el aire.

Lynn se acerco a mi y pregunto como, le explique que de alguna u otra forma ambas niñas se estaban confesando pequeños secretos entre ellas por el castigo de su mamá y asintió.

Hizo prometerles a las gemelas que no dirían, pero a este punto ya no podíamos confiar nuestro secreto, debíamos decírselo.

Lynn y yo salimos de la habitación para ir a la suya, al final quedamos en que sería esa noche el día de la declaración o era esperar que todos lo descubrieran uno por uno.

Recordé el hecho de que mi teléfono había recibido un mensaje de mi mamá y no lo había revisado.

Tome mi teléfono y me recosté en el pecho de Lynn la cual estaba recostada en su cama, abrí mis mensajes y abrí el chat de mamá.

"El camión de la mudanza sale hoy, empacamos todas sus cosas por ustedes, ven a esta dirección a las 8:00 para conocer la nueva casa"
3:56pm recibido.

Mierda, eran las 7:34 lo que significaba que mi casa nueva ya estaba instalada, lo extraño era que la dirección era cerca, a decir verdad demasiado.

Me levante de la cama con el cabello alborotado para sacar mi cabeza por la ventana y ver a mi madre frente a la casa de los Loud, ella sostenía una caja en sus brazos y tocó el timbre de una casa la cual estaba en venta hace menos de 6 meses, rogué con toda mi alma que esa no fuera mi casa pero mis esperanzas fueron am tacho en cuanto vi que papá salía detrás de la puerta.

Carajo, mi nueva casa era al frente de la casa de mi novia, debería estar emocionada y lo estoy pero en estas circunstancias solo pensaba en algo.

Debemos contarle a la familia.

—Lynn bonita, me parece que si será hoy el día de contárselo a tu familia, y también a la mía.—dije acercándome a ella.

Ella frunce su frente y no termine ni de explicarle porque su mamá nos llamó.

Bajamos y vi que ella tenía un pastel en sus manos, hecho por el señor Loud.

—Audrey querida, supimos por tu madre que se han mudado frente a la casa y decidimos invitarlos a cenar a tu papá, tu madre y Naya—dijo la mamá de Lynn.

Lo único que mi labio podía hacer era balbucear.

Sip, definitivamente este sería el fin de mi herencia, no más joyas, no más ropa, nos más zapatos, no más viajes, no más nada.

Adiós pretty privilege.

Asentí con la cabeza abriendo la puerta por ella y dirigiéndome hacia mi nueva casa.



















...
















Hey anny por aquí de vuelta!

He estado en un bloqueo constante que no me permitía escribir nada, pero aquí estamos.

Les digo la verdad, este capitulo no fue nada planeado pero aquí esta.

En fin disfrútenlo, el siguiente será algo cliché soooo.

Song: París.

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora