005, declaration

2.6K 178 35
                                    

005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

005.

Bajamos del auto cuando llegamos a casa y fui directo a mi habitación, para empezar a desvertirme y desmaquillarme.

Mamá tocó la puerta de mi cuarto y me dijo que saldría con Naya a ver a su mamá, para terminar el tema de la adopción.

—Mmm, mamá no se si recuerdas que te mencione que iría a casa de los Loud el día de hoy, tengo clases con Lincoln— le susurre a mamá mientras Naya empacaba sus cosas.

Mamá me miro con desaprobación y solo me dio un beso en la frente señalandome a Naya, sabia que ese era el problema, Lynn había malogrado el récord que Naya tenia de cero problemas y estoy segura que no le gustaría la idea de ir a su casa.

Platique con Naya y ella lo entendió a la perfección, también conocía a Lincoln y sabía lo mal que le iba en francés así que no tuvo problemas, lo que ellas no sabían es que había quedado de verme con Lynn aparte de Lincoln 

Mala idea.

En fin almorze y luego me fui a dar una ducha, llame al señor Loud para confirmar la cita de Lincoln y me dijo que si, así que me empeze a arreglar.

Tome de mi armario un vestido de flores lila que me llegaba hasta la rodilla con unas zapatillas converse, tome mi cadenita y me la coloque con unos aretes de perla.

Salí de camino a casa de los Loud iría caminando así que salí más temprano de lo normal, me despedí de papá y salí de casa.

El transcurso fue rápido iba con los audífonos cuando escuche una bocina detrás de mi, eran los papás de Clyde.

—Padrinos! Es bueno verlos a donde se dirigen— les pregunte quitándome los audífonos para saludarlos.

—Sube estamos yendo a casa de los Loud, supimos por muy buena fuente que estas enseñando francés a Lincoln— dijeron ellos

Asentí con la cabeza y coloque nuevamente mis audífonos para subir al auto, el transcurso fue cómodo jugué a las charadas con Clyde y contamos anécdotas.

...

5:44 pm

Bajamos del auto Clyde y yo despidiéndome de mis padrinos.

Clyde toco la puerta y mis manos no pudieron evitar sudar, empeze a juguetear con mi cadenita como tipo de confort, fue Lynn quien habría la puerta para mi mala suerte, tenía un moretón del lado derecho del ojo, auch, eso debió dolerle mucho, Naya realmente golpeaba muy fuerte.

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora