001.
10:17 am
Teníamos clase de biología y como ya mencioné me tocaba junto a Lynn, me sentaba junto a una chica rubia la cual se llamaba Natalie, ella y Lynn siempre peleaban por quien borraría el pizarrón.
La semana pasada Natalie logró vencerla y borrar el pizarrón, me emocione por eso y sabía que Lynn haría que se arrepienta de eso.
—Bien clase abran su libro en la página 127, y Audrey cariño lee la definición del tema.— dijo la señorita Marchionne.
Tome mi libro buscando la página, el tema era Ingeniería Genética, fácil.
—La ingeniería genética, también denominada modificación genética, es un proceso que emplea tecnologías de laboratorio para alterar la composición del ADN de un organismo. Eso puede incluir un cambio en un único par de bases (A-T o C-G), la deleción de una región del DNA o la adición de un nuevo segmento de ADN.
La clase aplaudió sin excepción, luego de eso muchos compañeros pasaban y pasaban y la señorita Marchionne escribía en el pizarrón.
Cuando la señorita Marchionne empezaba a despedirse puesto que su clase estaba por terminar, Natalie empezó a pararse mientras Lynn estaba relajada en su asiento.
"Como puede verse tan linda siendo antipática"
Cállate.
Solo pensé en que la iba a pasar mal la pobre de Natalie, cuando la señorita Marchionne levantó la mota de pizarrón Lynn se dio cuenta de lo que Natalie intentaba hacer y tomó la delantera empujándola fuertemente.
Fue un golpe duro y decidí que lo mejor sería ayudarla ya que nadie más lo haría.
—Hey estas bien bonita?— le pregunte viendo como ella me sonreia.
Ella tomó mi mano y se levantó, yo ayudándola a sentarse. —Esta es mi tarea Natalie— dijo Lynn.
Que idiota enserió.
"Una muy bonita"
Oh enserió deberías callarte.
—Señorita Marchionne puedo llevar a Natalie a la enfermería, creo que no se ha dado cuenta de que puede tener algo roto— dije mirando a Lynn.
Ella mantenía la mirada en la forma en la que sostenia la mano de Natalie.
La lleve y lastimosamente era cambio de hora y el receso asique tuve que dejarla pero le prometí que en la salida preguntaría por ella.
...
Entre al salón viendo como solo quedaban Lynn y algunos más alumnos.
Tome mi bolso para irme pero sentí como alguien tomaba mi brazo, dirigí la mirada y era Lynn, tomaba mi brazo delicadamente y dirigía su mirada hacia mis labios.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA -Lynn loud jr
Novela JuvenilIt was a bad idea, callig you up.... Lynn Loud x female oc "Darling, you're so pretty, it hurts" You pushed me up against my wall Threw my clothes down on the floor "Darling, are you ready for more?" It was a bad idea Calling you up Was such a bad...