Capitulo 18

840 64 9
                                    

"Dicen que el placer se múltipla cuando se prohíbe"

Mi cabeza se mueve de un lado a otro a causa de la música latina que suena en mi habitación mientras me voy alejando. Canto la letra de la canción moviendo mi cuerpo de igual energéticamente. Con mi mochila colgando de un hombro, bajo las escaleras hasta la cocina para tomar alguna fruta.

Tenía pensado comer algo ligero ya que hoy es día de entrega de trabajos y necesitaba hacer que este día sea positivo. Si, me levante de buen humor y quiero seguir así hasta volver a cerrar los ojos.

—Buenos días, hermanitos y hermanita. —Saludo con una radiante sonrisa. Voy directo al refrigerador mientras una manzana llama mi atención, sin prestar la mínima atención a mis espaldas, sostengo las dos manzanas. —Hoy amanecí del mejor humor posible así que... ¿por qué tienen esa cara tan rígida? —Sus rostros desencajados me miraban serios.

—¿Donde estabas? —Lea es la primera en contestar o preguntar, lo que sea.

Bufo ante su pregunta.

—¿Que es esto? ¿Jugamos a la familia y no me he enterado?

—Es en serio, Phoenix ¿donde carajos estabas? —Suelta Lea, con su rostro contraído por él enojo.

Enarco una ceja y sin contestar introduzco una de las manzanas a mi mochila y la otra me la llevo a mi boca.

—No se cuantas veces les diré que no tengo porqué decirles donde estoy cada que me pierden de vista. —Suspiro. —Chicos, respiren, lo necesitan. Ethan, por dios, mírate. Tienes las ojeras más grandes que un tiranosaurio rex, duerme un poco, hermoso.

—¿No ven que tiene cara de estupida? —Inquiere Axel.

Le muestro el dedo medio mandándolo al demonio.

—¿Acabas de llamarme hermoso? —Inquiere atónito.

—Yo también soy hermoso ¿a qué si? —Logan me manda unos cuantos besos al aire de forma tan estupida que me hace reír.

—Si Logan, una preciosidad —Negando, vuelvo a colgarme la mochila al hombro.

Beso la mejilla de Lea la cual tiene la cara tan desencajada que parece que se partirá la mandíbula, joder, es un día hermoso, que cambie esa cara. Cuando es el turno de Axel este voltea el rostro estampando sus labios con los míos apropósito, me sorprendo ¿pero qué más da?

Separó los de Axel adentrando mi lengua en su boca, bueno, acabo de descubrir que mi hermanito no sabe tan mal a cómo llegue a pensar. Suelta un gemido que se ve ahogado en mi boca y antes de que se salga de control, me aparto unos pasos atrás, sosteniendo su rostro en mis manos. Estaba perplejo.

—No besas nada mal ¿eh?

Resopla.

—¿Nada mal? ¿Me estás jodiendo? Soy el puto mejor besando, Phoenix, podría darte una demostración mejor qué está.

Río.

—¿No que te jodía la vida?

—Con ese beso si que me la jodiste, pero te encanta joderme la vida, hazlo otra vez.

—Si, claro, no pasará. —Me carcajeo.

Me separo de él terminado de besar las mejillas de Logan y Ethan que, al igual que Luke y Lea tienen los ojos fijos en el umbral de la cocina. Sigo sus miradas encontrándome con las de Dominik, Devon y Diamond, pero no una mirada cordial o amistosa. En estos momentos es donde me pregunto ¿qué demonios pasa en la cabeza de estos tres? Un día me tratan como si fuera una grandísima perra y al otro quieren devorarme como leones ¿que les pasa?

SIBILINO [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora