Capitulo 19

861 60 62
                                    

"Lo único que puedes cambiar del pasado es como lo ves."

—No tengo una verdadera razón por la cual verlos, solo creo que tienen algo que puede servirme...

—¿Servirte para que? —Cuestiona Oliver.

—Ah, eso si no es asunto de ninguno de ustedes, mis asuntos no les incumbe a ninguno de ustedes—. Suspiro— ¿Me llevarán o no? Estoy perdiendo el tiempo conversando estupideces con ustedes. —Me cruzo de brazos mirándolos a todos.

—Phoenix, para que te confiemos cosas tienes que confiar en nosotros también ¿entiendes? Cada uno de nosotros sabemos todo de todos, nos contamos cada cosa. Si quieres saber donde están los hermanos Serkan tienes que confiar más. —Comenta Lea con impaciencia.

Hago una mueca. Esa parte de confiar no es lo mío y nunca lo será ¿pero lo de disfrazar las cosas? Todo controlado.

—Bien —. Respondí sonriente—Cuando lleguemos allí les contaré lo poco que tengo.

Cada uno asiente, no muy contentos pero es lo único que tengo. Magnus y Lea se excusan para ir a buscar unas cosas a su habitación mientras que Luke, el idiota de Axel y Trevor salen a inspeccionar el combustible de los autos. Al parecer, el viaje será bástate lejos lo que me hace cuestionar absolutamente todo ¿por qué tendrían a los hermanos Serkan? Por lo que me dijo el director Digger ellos estaban en la universidad, pero yo nunca me topé con ellos. Bueno, la universidad es lo bastante grande como para tener un montón de personas en ella y llegar a conocer personas nuevas todos los días.

Podías estar más de tres meses en ese lugar y nunca dejabas de conocer gente nueva.

Pero, vamos, es raro que ellos tengan que viajar tan lejos solo para ayudarme a buscar a quienes, técnicamente, estaban vigilándome desde que llegue a la universidad.

A menos que ellos los tengan escondidos... ¿escondidos? ¿Porque tendrían a los hermanos Serkan escondidos? ¿Tan peligrosos son? ¡¿Y por qué demonios un grupo de universitarios tendrían a un par de hermanos "peligrosos" secuestrados?!

Pero si Digger no les contó a Lea y a los chicos ¿quien lo hizo? ¿En qué demonios están metidos estos?

—Phoenix, estaba esperando hacerte una generosa propuesta grandísima—Sofiane llama mi atención con tal felicidad que me hace fruncir el ceño. —¿Por que no vienes conmigo en mi auto y nos detenemos en algún lugar para que termines el trabajo que no pudiste terminar la otra vez? ¿Qué dices?

Ay, Sofiane, este Imbécil siempre intenta encontrar el momento perfecto para hacerme una de sus estupidas propuestas nefastas.

Entrecierro los ojos.

—Sofiane, tengo cosas más importantes que saciar tu sed de dominación ¿captas? Si quieres que te disparen a la cabeza solo tienes robarle un cargamento a un mafioso—Sonrío. — O robar un banco con una motosierra, lo que prefieras, cariño.

Su rostro se ilumina de la forma más radiante que había visto antes, igual que su sonrisa se ensancha tan exageradamente por toda su cara.

—Me encanta cuando te pones graciosa—Ronronea. Delia pone los ojos en blanco al verlo, haciéndome reír. —Pero yo solo te quiero a ti, una pistola, una bala y apuntas aquí —Se toca su frente. —Solo tienes que ser tú, Phoenix.

Mierda, este tipo esta jodidamente loco.

—Bueno, Sofiane, en ves de estar pensando en balas en tu cráneo deberías pensar en qué te lo revisen —Sonríe aún más. —Pero en un maldito manicomio.

Dominik y Devon sueltan unas carcajadas mientras que el brillo en el único ojo de Sofiane se intensifica y mientras veo su intención de aproximarse mi diversión se esfuma. Por muy gracioso que me parezca Sofiane, detesto la forma en la que anhela que le quiten la vida, solo por una maldita diversión.

SIBILINO [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora