Capítulo 24

827 49 2
                                    

"Llega un momento en que tus demonios piden un infierno más grande"

Absolutamente no.

Es que esto no me puede estar pasando ¡no a mi! Se supone que la "ayuda" que nos darían Diamond, Dominik, Devon o Magnus, hasta quizás los gemelos nos darían sería buena ¿no? ¡Pues buenas mis tetas! Quieren coger esto a su favor.

Dominik, Devon y Diamond salieron del cuarto de invitados con una sonrisa descarada, de maldad o de perfección absoluta. Aunque se lo que están pensando, se jodidamente lo que ya están maquinando en sus cabezas. Pero por alguna razón, que todavía no quiero y pretendo evitarpensar, me revuelve el estómago. Así que en cuanto dijeron que pueden llevarme a una de sus mansiones súper alejadas de la civilización...

Donde estarían solo ellos y yo. Los cuatro. En una mansión. Alejada de todo. De cualquier testigo que pueda presenciar lo que me harían...

Lo que obviamente yo aceptaría.

Esto está mal, ellos me distraerán, lo harán ¿pero quiero arriesgarme? No, ya lo intente con Diamond y fue un desastre. Pero, los peros siempre me han jodido ¿pero y si pudiera...? No, absolutamente, completamente no.

¿Por qué me estor jodiendo tanto la cabeza con esto? Solo seremos ellos y yo...

"Estar con los Steiger no es algo que pueda tomarse a la ligera."

Esto le pareció buena idea a Lea, a todos, pero no para mi. Vi la malicia en los ojos de Dominik, una que con solo tomarme de la mano la seguiría hasta el mismo infierno. Así como la dulzura coqueta de Devon, maldición, ese chico es lo más inefable que he visto en mi vida. Nunca me cansaría de él ni aunque quisiera. ¿Pero la frialdad de Diamond? He sentido como el hielo puede quemarme hasta dejarme totalmente agonizante. Si, eso me pasaría si estuviera con ellos en esa mansión, solos.

Ese es mi puto miedo. Empezar algo que no sé si podré terminar algún día.

Nunca he sido buena para las relaciones, y esta, estoy totalmente segura que no será la primera. Pero quizás la última.

Solo si logro acceder. Pero lo que tengo que hacer no vale algo tan complicado.

-No -expreso, viendo cómo Axel camina por la sala de las señoras Grove. Creo que Irene se llevó a Freya hace un momento a la biblioteca. Freya y una biblioteca no me parecen la mejor combinación del mundo pero ya que. -No me iré con ustedes a esa mansión.

Lea y Logan fruncen el ceño mientras que la sonrisa descarada del rostro de Dominik no se borra. Él sabe porque me estoy negando, lo está disfrutando.

Bufo, mientras lo observo a los ojos.

-¿Por que, Phoenix? -Inquiere Magnus. -Está es la oportunidad perfecta para lo que están planeando.

-No me iré para dejarlos a ustedes con este caos, solos. Además, yo soy la culpable de que hayan destrozado la casa, no es justo que sea yo la que esté bien mientras Lea y los chicos hacen lo que se puede. -Suspiro. -Mi respuesta es no, no me pienso ir y dejarlos a ustedes.

Dominik resopla.

-Esa es una repuesta estúpida.

Le devuelvo una sonrisa falsa.

-¿Por que mejor no te largas?

Me devuelve la misma sonrisa.

-¿Estás segura de que quieres eso?

-Que te jodan-gruño.

-Bien -Lea continúa a pesar de la risa de Dominik. Imbécil. -Phoenix, entiende que no es de querer o no irte con Diamond. Es que necesitas hacerlo ¿o de verdad estás pensando en dejar que ellos te atrapen...?

SIBILINO [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora