La razón por la que siempre evito el amor es porque la primera vez que quise relacionarme con él, no solo salí lastimada, si no muerta.
Mientras Freya se va detrás de la fría señora Grove, yo sigo a Norman no sin antes qué Devon me dijera que se iría a su casa a darse una ducha para volver con los demás y en el proceso, deseé que se despidiera como es debido de mi. Pero no lo hizo así que trate de ignorar ese extraño sentimiento. Qué extraño ni extraño, seré honesta, me sentí jodidamente mal por eso.
Pero así es la vida, supongo.
—Explícame toda esta mierda con lujo de detalle—Interrumpe Norman cerrando la puerta de su habitación detrás de él. —Y ni se te ocurra omitir la parte donde me dejaste solo el otro día, todavía no lo olvido ¿tienes idea de lo preocupado que estaba? ¿Eh?
Sonrío.
—Te has vuelto serio ¿no? —Bromeo, para aligerar el ambiente.
—Joder, Phoenix, déjate de idioteces. De verdad me preocupe por ti—Estira la mano para acariciarme la mejilla con la preocupación adornando su rostro. —Te desapareciste sin avisarme y luego paso un día entero sin que me llamarás ¿donde te metiste?
Mi ánimo cae a suelo de solo ver su preocupación, jamás lo había visto así. Norman siempre es bromista, dulce y gracioso. No así.
—Bien, lo siento—Suspiro. —Es que cuando Devon me llamó para pedirme ayuda, no pensé en nada más que ayudarlos. Estaban heridos y no tuve tiempo de llamarte, luego me sacaron de su apartamento como si fuera una mierda y luego pasó...
Se aleja sorprendido.
—Espera... ¿como que estaban heridos? ¿Te sacaron de su apartamento? ¿Por qué?
—Los encontré desangrándose en un muelle, después de que los lleve a su departamento, déjame decirte que cargar con esos tres hombres no fue muy fácil que digamos—Norman aguarda silencio pero no menos sorprendido. —Luego de que los curé y les preparé una "sopita de pollo" y una mierda ¿puedes creerlo? Diamond me dijo "lárgate de mi casa" hizo un show todo estupido.
—Wow, dame un minuto—Intenta asimilarlo. —¿Me estas diciendo que encontraste a Dominik a Diamond y a Devon muriéndose en un muelle? Joder, Phoenix, eso no suena bien.
Asiento.
—No lo fue, a pesar de que también habían cuatro hombres muertos a unos centímetros de ellos, cuando les pedí explicación me dijeron que no era asunto mío—. Me encojo de hombros caminando hacia su cama. —Solo espero que la próxima vez que estén muriéndose llamen a alguien que no les haga preguntas. Porque si vuelven a llamarme a mi los torturare hasta que me cuenten todo, y no, no es broma.
Sonríe. Estampo mi cuerpo con el colchón de y mis músculos se relajan al instante. Necesito dormir ahora.
—¿No tuviste miedo?
—¿Por que habría de tener miedo?
—No lo se, dices que habían unos hombres muertos ¿no tuviste miedo de verlos ensangrentados? ¿O que la persona que los haya matado volviese y te encontrase?
Me encojo de hombros.
—En primer lugar, estudió criminología Norman, obviamente que ver un par de cadaveres no me afecta. Segundo, hay una gran posibilidad de que Diamond, Devon y Dominik sean los culpables de esas muertes.
Arruga el entrecejo.
—¿Tu crees?
—Estoy más o menos segura.
ESTÁS LEYENDO
SIBILINO [+21]
Mystery / ThrillerUna mujer. Tres hermanos. Un desastre. Me veo obligada a irme a suiza por culpa de mi pasado. Una parte de mi vida que espero dejarla atrás, pero el mundo tiene planes diferentes para mi. Nadie puede salvarme, ni siquiera mis mejores amigos. ¿Qué pu...