¡Hola! Ha pasado un tiempo desde la última entrega, perdón por ello. Pero aquí les traigo el nuevo capítulo y también quiero decir que no planeo abandonar o cancelar la historia, y espero, realmente espero no tener excusas para dejarla tanto tiempo nuevamente. Si les gusta el capítulo apoyen con un like, comentarios y las criticas también son aceptadas. Un gran saludo!
_____________________________________
Interrumpimos la transmisión actual para traerles esta información de emergencia. Nuestro grupo en el estudio se vio obligado a mudarse aquí a Ciudad Rocavelo, para poder continuar trayendoles todas las noticias en la actualidad. Empezamos.
Varios desastres naturales están desatándose por todos los rincones del mundo. Se dice que han visto pokémon legendarios en la escena que confirman que lejos de ser algo natural, es causado por la participación de estas criaturas. Nos informan que en Ciudad Corazón, así como sus inmediaciones, todo el tiempo se ha detenido, aquí unas imágenes que fueron grabadas por un ciudadano anónimo en la escena.
Las imágenes en el aparato muestran un parque que demuestra un día soleado y fresco, con apenas una visión de una ciudad en un lado de la cámara. Muchas personas se detienen a ver el cielo mientras una atmósfera grisácea los envuelve. La cámara se mueve para enfocar a lo alto, un Pokémon cuadrúpedo gigantesco de color azulado y algunas partes que lucían metálicas ruge en el cielo. El mundo empieza a inmovilizarse, desde las hojas de los árboles cayendo, que quedan suspendidas en el aire, hasta las expresiones de pánico de los ciudadanos. Pokémon gruñen y atacan al extraño ser, solo para ser presas del mismo fenómeno, fuego, rayos, agua, rocas, toda clase de poderes quedaban retratados en medio de la nada. La transmisión se pierde volviendo a la comentarista que se ve afligida por lo ocurrido. Se aclara la garganta y continua.
Si... Esto... Nos llegan noticias de la región de Hoenn, al parecer se ha desatado el caos con lluvias y una ola de calor masiva. El Pueblo Lavacalda acaba de ser destruido debido a la erupción de un volcán... Mis condolencias a las víctimas de esta tragedia. La Ciudad Malvelona acaba de ser destruida por un mar de fuego... Testigos desde nuestros chat de PokéVisión dicen que vieron al legendario Groudon arrasar la ciudad.
Esperen, noticias de inundaciones masivas en Ciudad Calagua y Algaria, así como una manada de Gyarados que ha atacado Arrecipolis. Las lluvias intensas cubren todo a su paso y... Otra noticia, desde la región de Johto está habiendo tornados que... —La señal en la televisión ofrece estática, perdiéndose la transmisión unos momentos antes de restablecerse nuevamente—. Disculpen, parece que tenemos problemas aquí en el estudio. Retomando lo anterior está...
Gritos de fondo se escuchan en todas las direcciones y la cámara cae al suelo, mostrando ahora unas imágenes desde un ángulo inclinado. Las paredes del edificio se abren en un fuerte crujido, elevándose hacia los cielos. La mujer, así como los trabajadores del lugar son afectados por esa fuerza sobrenatural. Todo empieza a flotar y se logra apreciar ver a un pokémon bípedo desde lo alto, de color rosado rugiendo. Casas, edificios, trozos de techos y paredes, árboles, incluso personas y Pokémon ascienden despavoridos. Oscuridad, la pantalla se apaga de repente y solo el reflejo de una Monferno y Braixen se ven allí.
—Que horror... —Comenta la zorruna, sosteniéndose el brazo izquierdo y dejando ver una mueca de dolor— ¿Es esto una pesadilla...?
—¿Estás bien?—Le pregunta Suruna al colocar la mano sobre su hombro— No tengo palabras amables y esto se veía muy real... pero lo superaremos, ánimo, levántate.
—No me voy a animar, pero tienes razón. Hay que irnos, hemos perdido demasiado tiempo.
A pocos pasos de ambas se encontraban Noah y Zeven, recostados junto a los cuerpos maltratados de los dos hermanos, buscando todo lo posible por administrarle los primeros auxilios, siendo la Leafeon prioridad para Vulpix. El joven entretanto miraba con una expresión casi vacía a sus pokémon, era difícil saber si estaba consciente o no al estar tan inmóvil. Sus orejas fueron las primeras en reaccionar al llamado de la violeta, pero no se dignó a mirar en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Souls
FanfictionLa era de los Pokémon peligra cuando los humanos sedientos de poder buscan romper esos lazos que unían a ambas especies. Sin poder aceptar la existencia de seres tan peligrosos, los humanos buscan erradicar a Arceus, quien se dice ser el dios de los...