Chris
Ya habían pasado dos dias desde que me encontre con Isabelle, no la habia visto estos dias, me dijeron que tuvo que ir de viaje por unos dias con Michael para solucionar unas cosas con los guerreros, no me dieron mucho de detalle de donde era pero si dijeron que se tardarían varios dias, asi que estos dias me la pasaba mas que todo en la biblioteca leyendo, estuve leyendo varios libros antiguos sobre estas tierras, tambien encontre uno que es el que eh estado leyendo estos dias, es sobre Buck, sobre su especie, se dice que es una raza antigua de los lobos mas poderosos en Paradise, a dia de hoy quedan muy pocos de ellos, o la mayoria estan ocultos, su especie es capaz de obtener poderes de las diferentes tierras, y defenderse en cada una de ellas, son unas bestias muy sabias y leales a su dueño, y en la libertad suelen estar en manada, pero antes tambien se llegaron a conseguir algunos solitarios, ellos son capaces de optar el tamaño que quieran, dependiendo de su edad, su inteligencia, y fuerza que consiguen, van obteniendo mas fuerza para agrandarse, el mas grande que se conoce que haya existido llego a tomar una altura de 25 metros, cuando lei eso me encontraba en el dormitorio, estaba en el sillon al lado de la ventana, y Buck se encontraba acostado en una alfombra al lado de la cama, me sorprende que ese lobito que conozco desde que era un cachorro tenga tanto poder, y sigo averiguando como pudo llegar a los brazos de mi padre antes de regalarmelo; me pase la mayoria del dia leyendo sobre ese libro en mi dormitorio, y aun despues de todo lo que habia leído me faltaba saber mas sobre su especie, pero aun asi en el libro hay cosas que se desconocen de ellos.
Al anochecer me empezo a dar hambre y me dirigí a la cocina, llevaba puesto unos jeans y una franelilla de color negro, dentro del castillo, no hacia frio, habían pocas chimeneas para calentar tanto, pero entre esas charlas que tuve con Niam me menciono que es la magia la que evita que entre frio al castillo; cuando llegue a la cocina me conseguí con Tom y Niam, estaban privados de la risa, sabra dios por que.
—¿Interrumpo algo?-voltearon en mi dirección.
—Chriss!—me sonrió alegre el peli blanco—Oye Tom, te acuerdas de Chris?
—Eh si?—inclinó un poco la cabeza.
—Ps ahora es mi mejor amiga.—me rodeo con su brazo derecho y dijo alegremente.
—Como lo soportas?—pregunto Tom.
—No se deberias saberlo, tambien es tu amigo.
-Pues conmigo es diferente practicamente nos criamos juntos, no me dieron opción.-me sonrió, y Niam lo miró con mala cara.
Niam se rio sarcásticamente y yo no pude evitar sacar una sonrisa.
-Nos acompañas?-pregunto Niam
—De echo venia a buscar algo de comer e irme a mi habitación, pero aceptare su invitación.—dije sentándome al lado de Niam en la isla de la cocina.
—Siii.—dijo Niam sacudiéndome un poco de los hombros y volviendo a poner su brazo rodeando mis hombros.
—Y bueno Chris que nos cuentas de ti, que te gusta hacer?—pregunto el peli castaño.
—Pues me gusta mucho leer, dibujar, aunque el dibujo no se me da tan bien como a Isabelle, y hace mucho no dibujo la verdad, me gusta usar mi arco y flecha, cuando estaba aburrida solia salir afuera y ponerme obstaculos y poner un blanco dificil, y cada vez me hacia retos, de niña me encantaba montar a caballo, tambien cantaba mucho de niña, pero ahora me paso la mayoria de mi tiempo leyendo, y bueno antes en el bosque aprovechaba mi tiempo libre para cazar, o remodelar alguna que otra cosa en la cabaña.
el mencionar mis gustos me hizo dar cuenta que hace mucho no hago las cosas que solia hacer, no desde que mi familia murio, me gustaba cocinar con mi madre, aveces tambien con mi padre, en especial los dias de comer cerdo, tambien me ponía a dibujar y me acuerdo que le enseñe a Cloe algunas tecnicas, y me encantaba salir a montar a caballo con mi padre, los extraño...
ESTÁS LEYENDO
la nieve caida
Science Fictionla nieve caída o The fallen Snow abarca sobre Chris Winchester una chica aventurera pelirroja de cabello lacio y ojos verdes que sueña con descubrir los misterios del mundo sobretodo que hay detrás de las montañas de hielo pero si no tiene cuidado p...