capítulo 8

51 2 11
                                    

Chris

Si hay uno. —todos volteamos, era una mujer adulta, está llevaba una diadema, tenía el cabello largo ondulado de color negro, y tenía unos hermosos ojos azules, era la reina y alta lady de la corte hielo, la madre de Eric, Isabelle, Tom y Michael, y esta me miró a mí.

—Con que tú debes ser Chris —dijo y se acercó, Buck se acercó a ella como si la conociera.

—Hola chiquito. —esta lo saludo, el no solía dejarse acariciar con facilidad, que raro.

—Mi nombre es Katherine, soy la alta lady de la corte hielo, un gusto. —yo me puse de pie y le recibí el saludo de mano, llevaba un vestido con manga larga azul claro, con algunos toques de brillo plateado, me encantaba su cabello largo.

—Un gusto, Chris Winchester. —todos nos miraban.

—Eres muy hermosa —me dijo.

—Muchísimas gracias.

—Espera Winchester?—pregunto dudosa.

—Eh si, ¿por?—pregunté.

—Mm no, por nada. —me miro con intriga.

—Madre, ¿cuál es ese secreto?—pregunto Eric con curiosidad.

—Creo que es momento que lo sepan, por favor siéntense —todos le hicimos caso y nos sentamos en la gran meza algo ovalada, me senté junto a Niam y este me tomaba la mano, y al frente de mi a la alta lady, con Eric e Isabelle a un lado, Axel quedo al lado de Clarke que este se encontraba a un lado de Eric, Axel quedo en una orilla, y Tom en mi lado izquierdo, en la otra punta de la meza, y los demás esparcidos en esta.

—Hace unos siglos...yo ayude a mi mejor amiga, que en ese tiempo era una de las hijas de la corte fuego, la ayuda a escapar de su prometido, ya que era obligado y ella... —suspiro— ella amaba y tenía una relación a escondidas, con el primogénito de la corte agua, así que yo como su mejor amiga la ayude a luchar y a escapar, ellos ahora viven en las tierras mortales —dijo.

—Y esto que tiene que ver con Castian?—pregunto Eric.

—Que Mirrak era el prometido, el cual amaba con locura a mi amiga, pero por locura...empezó a practicar la magia negra, ya que quería matar al novio de mi amiga, su hilo rojo, luego cuando logramos que ellos escaparan sin ser hallados, la magia se apodero de él, se casó con una las doncellas que estaba flechada por él, tanto que haría cualquier cosa por que el la amara, y es por eso que ella lo ayudo apoderarse de las tierras oscuras, y eh de ahí porque ahora es una corte, y sus hijos Naytel y Castian, ahora forman parte de esto, y tengo el presentimiento de que Castian descubrió que yo fui la que ayudo a la princesa a escapar, y tal vez quiere algo a cambio para que mantenga la boca cerrada, su padre lo sabe, es una de las razones por la cual no te deja salir Eric —dijo a sus hijos y luego observo a Eric— y discúlpame por ello, pero todo lo eh hecho para protegerlos, porque cuando Naytel gobernó prometió vengarse de aquellos que le hicieron daño a ella y su familia, y sé que Mirrak a un tiene sed de venganza.

Termino de hablar, y hubo un silencio por unos instantes.

—Bueno ahora solo nos queda cuidar nuestras espaldas, así que pido el permiso de mi capitán Clarke y de la alta lady, de que todos los que estamos en esta habitación nos hospedemos en la corte hielo hasta que sepamos que ninguno de nosotros corra riesgo de los Darkness, porque también debemos saber si Castian sabe que todos nosotros estamos involucrados, y además, no quiero regresar a casa y saber que alguno de ustedes corre riesgo de vida, y más si se encuentran tres marcados, dos en la mira, y uno en riesgo de ser descubierto.—todos nos volteamos en dirección a Axel por lo que acababa de decir, nadie entendió aquello que dijo.

la nieve caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora