Eh estado muy ocupado estos días, esto de ser ayudante del general, y guardia de la alta lady de la corte estacional, se está volviendo atareado, y de paso que ahora la alta lady se la llevo la perra de Naytel, y me las pagara.
Ahora mismo tuve que acompañar a unos amigos en el viaje hacia la corte hielo, la princesa Amathits me lo pidió personalmente, ahora mismo casi llegamos, en esas Keyla se acercó con Jack, la mayoría que estaban viajando conmigo eran cambia formas, excepto Nyx y yo, Cory, Jack, y Keyla eran cambia formas, normalmente los cambia formas a pesar poder poseer cualquier forma de animal, dependiendo de su práctica, hasta podrían transformarse en un dragón, pero a pesar de eso siempre solían tener un animal favorito al que suelen transformarse, el que conocen como manejar su cuerpo en esa forma, y el de Keyla solía ser un tigre de bengala, a veces le cambiaba su tamaño, normalmente era uno de tamaño mortal, otras en general cuando lucha lo vuelve más grande, a veces le sacaba alas, Jack solía transformarse en grifo, y Cory por más que ella era la más tranquila entre todos, ella perdió a sus padres por culpa de Naytel, cuando era una niña, yo la conocí por que se robaba la comida del campamento de los alerys, y mi madre al notarlo, le ayudo y la cuido, y nos volvimos buenos amigos, desde entonces nos conocemos, cuando a mi madre la asesinaron, a mí la alta lady me cuido, y se volvió una madre para mí, y a Cory le ayudo también, es por eso que ella es muy amiga de Amathits y mía, es como mi hermana, la alta lady nos cuidó cuando éramos muy niños.
—Oye, creo que ya es suficiente descanso por ahora. —dijo Keyla.
—Tienes razón, vamos a continuar, para poder llegar antes del anochecer. —respondí.
Extendí mis alas al igual que Nyx la hermana menor del general Clarke, y los chicos se transformaron, Keyla se transformó en su famoso tigre pero con alas, ya que íbamos por aire, Jack se transformó en un leopardo de las nieves con alas, o como se les suele llamar lycras, y la bestia de Keyla un tycres, y Cory en un Pegaso, de gran tamaño, los pegasos solían ser un poco más grandes que los caballos mágicos, Cory se transformó en uno de color negro azulado, con grandes alas a plumadas, y sus ojos... de un rojo fuerte, un rojo sangre pero muy brillante, a todo cambia forma siempre al cambiar permanece el color de sus ojos, y suelen permanecer algunos colores de su forma natural, al igual que Cory, Keyla en forma de tycres sigue teniendo sus distintivos ojos de diferentes color, el derecho verde como los ojos de su hermano Jack, y el izquierdo de un azul cielo.
Todos nos encaminamos en el viaje hacia la corte hielo, pasamos varias horas por los cielos, y Nyx y yo guiamos hacia nuestro destino, al pasar las horas llegamos a la corte hielo, todos agotados, a mí me dolía la espalda, llegamos en pleno anochecer, y agradezco haber llegado antes de la media noche, era la hora en la que las bestias de Mirrak perdían control, y fuera de las cortes podíamos correr peligro, pero gracias a la madre ya nos encontrábamos aquí.
Clarke fue el primero en recibirnos, junto a Eric el hijo tercero, Michael el hijo mayor también lo acompañaba.
—Hola mi amigo, como te extrañe mi pana. —dijo Clarke abrazándome y dándome unas palmadas en la espalda, al lado de mis alas, yo era la misma altura que él, bueno admito que él era más alto pero solo por un centímetro, también porque sus rulos lo hacían ver más alto.
—Oye Eric te presento a mi amigo y ayudante segundo al mando, el me ayuda a liderar las fuerzas de la corte estacional, también es una persona muy cercana a la corte estacional.—dijo con un brazo en mi hombro—y ese que vez ahí—señalo a Eric—es mi nakama, el príncipe azul, Eric Myers.
—Un gusto, soy...—Iba a decir mi nombre cuando en esas Nyx me interrumpe.
—Otro idiota más, podemos pasar?, me estoy muriendo de hambre y de cansancio, luego balbuceando. —dijo Nyx.
ESTÁS LEYENDO
la nieve caida
Science Fictionla nieve caída o The fallen Snow abarca sobre Chris Winchester una chica aventurera pelirroja de cabello lacio y ojos verdes que sueña con descubrir los misterios del mundo sobretodo que hay detrás de las montañas de hielo pero si no tiene cuidado p...