Chris
Al día siguiente me desperté tarde, literalmente la cama me consumió, me desperté escuchando unos ruidos, me pare con dolor en las piernas por la cabalgata de ayer, entre esas Niam grito carrera y todos nos pusimos a hacer carreras, al final gano Tom, pero entre una de esas carreras gane yo, Niam se puso burlo de Tom por que gane la carrera de regreso a casa, cuando primera vez que salía al bosque, pero por practica eh aprendido a memorizar los caminos, y este me lo aprendí rápido; cuando me pare de la cama me encontré con Buck, al parecer también se lo consumió el sueño, a él le gustaba salir a veces, yo no tenía problema que fuera incluso solo, sabía que siempre regresaba, escuche unas voces, provenían de la ventana, al asomarme, vi a un chico de piel oscura, espera..., con alas?, estas eran unas enormes alas de color blanco, eran hermosas y eso que no estaba cerca, por un momento dude de que me fuera despertado y no estuviera soñando, él estaba de espaldas a mí, en una de esas su alas se movieron y dieron vista a Eric?, Eric conocía a ese chico?.
En esas escucho la puerta, al voltearme, me encuentro a Isabelle.
—Hola bella durmiente!, por un instante creí que te había perdido, pero al ver que seguías respirando te deje seguir por un rato, vine a despertarte, pero veo que te me adelantaste, quería darte la sorpresa de mi llegada.
—Ay Isabelle, que alegría me da verte. —dije y me encamine abrazarla y esta hizo lo mismo.
—A mi igual Chris. —respondió en mi hombro—y bueno ya te enteraste lo del baile, supongo. —dijo sentándose en la cama y yo le seguí el paso.
—Ah sí, sobre eso...nunca eh ido a uno. —dije sobándome el cuello y mirándola apenada.
—Tranquila! Para eso tienes a tu fiel compañera aquí presente, yo te voy ayudar en todo. —dijo con sus manos apoyadas en mis hombros.
—Oye antes de que hagas lo que sea que planeas, tengo una pregunta, conoces a el chico de piel oscura con alas blancas?, lo vi hace un momento por la ventana y estaba hablando con Eric.—pregunte.
—Ah sí, supongo que hablas de Clarke, él es el nakama de Eric.
—El que de qué? —mi cara de perdida describió lo poco que le entendí.
—Kanama, es a lo que llamamos hermano espiritual o hermano del alma, y Clarke es el Kanama de Eric, hicieron un juramento, es alguien al que lo consideramos más que amigo, lo consideramos familia, al hacer el juramento obtienes una unión con esa persona, no has llegado a sentir eso por alguien? —preguntó.
Ciertamente nunca me había detenido a pensar en algo similar, la verdad no eh tenido muchos amigos, lo más cercano que llegue a tener aparte de mi familia fue de conocido a Steve pero no deje que se acercara a mí, y ahora pues sería Niam pero aún nos queda camino de recorrer como para considerarlo.
—Mmm no, la verdad. —dije con una sonrisa de ironía.
—Bueno no te juzgo, la verdad yo tampoco pero no es por no querer, es porque esa unión lo considero muy importante y pues no lo haría con cualquiera. —dijo con media sonrisa.
—Bueno regresando al tema anterior, que te vas a poner en el baile? —dijo con entusiasmo.
—Bueno no se la verdad, ni idea, nunca eh visto lo que se ponen en esos eventos, recuerda que no eh asistido a uno y de paso acá es diferente.
—Tienes razón, perdón—se rió—pero gracias a la madre me tienes a mí para eso, estuve pensando en que colores te podrían quedar mejor a ti, ya que eres pelirroja con ojos verdes, pensé en tal vez un color verde, o un azul rey pero mucho más oscuro, o un rojo. —sonrió con picardía.
ESTÁS LEYENDO
la nieve caida
Science Fictionla nieve caída o The fallen Snow abarca sobre Chris Winchester una chica aventurera pelirroja de cabello lacio y ojos verdes que sueña con descubrir los misterios del mundo sobretodo que hay detrás de las montañas de hielo pero si no tiene cuidado p...