Capitulo 15

13 2 0
                                    

Chris
El día de hoy empezó fuerte, no me fue muy bien en el entrenamiento con Isabelle, desde que me entere lo que le paso a Axel no podía sacármelo de la cabeza, no sabía porque pero siempre sentía cierta atracción hacia él, luego del entrenamiento solo me fui a dar una ducha, me quede bastante tiempo, ahí pensando en todo, en Axel, en como Eric no me había buscado, en el pobre soldado que ni su nombre sabia. Salí del baño y me dirigí al cuarto del soldado, quería hablar con el y ver como se encontraba,llegue y lo conseguí en la cama, estaba leyendo un libro, era una novela, este volteo en mi dirección y se le ilumino la cara.
—Hola!.—Me dijo con una sonrisa en la cara, soltando el libro.
—Hola, ¿cómo te encuentras?—Me senté en una silla al lado de él.
—Pues mejor diría, aunque mis alas van a tomar bastante tiempo en recuperarse, pues para volar sí, pero lo demás eh mejorado bastante—tuvo una leve pausa y suspiro—Oye de verdad…gracias…me salvaste la vida, te lo agradeceré por la eternidad y la madre lo sabrá. —Me regalo una sonrisa y yo se la devolví.
—Oye calma, de verdad necesitabas ayuda y yo con gusto la di.
—Me llamo Oliver, un gusto.
—Y yo Chris, el gusto es mío.
Estuve un rato hablando con el castaño rizado de ojos azules y después de unas horas, decidí salir a cabalgar, necesitaba aire fresco, tome mi abrigo y me fui a los establos, y luego me encontraba encima de una yegua café oscuro, ahí mirando el paisaje, me acerque un poco al bosque y vi algunos conejos, y en todo escuche unos pasos de otro caballo, me voltee en dirección al sonido y ahí estaba, Eric.
—Y? Que te trae por aquí?—Seguía en mi camino, y no lo mire al hablar, y este me logro alcanzar.
—Pues te buscaba a ti, más bien pensaba en ti y salí a cabalgar porque sé que normalmente lo haces—respondió.
—Ah sí? De cuando acá sabes tanto de mí.
—Pues aún me falta por conocer pero espero saberlo todo.—Voltee a verlo, y baje la velocidad del trote.
—Si?—Este asintió, y evite emocionarme con lo que dijo.
—Ah ya, y porque no eh sabido de ti? Si se podría saber?.—Detuve mi caballo y el siguió el movimiento, y reacciono cabiz bajo ante la pregunta.
—Perdón, no debí hacerlo…pensé que debía de darte tu espacio, pero veo que me equivoque…
—¿Por qué creíste que debías de darme mi espacio?.—Este me miro y respondió.
—Porque pensé que te habías arrepentido…
—No me arrepentí, pero el que me evitaras me hizo hacerlo.
—Perdón.
—Está bien, te perdono, ciego tenías que ser.
Nos reímos y conversamos un rato mientras cabalgábamos.
—Ven, sígueme—Este empezó a adentrarse al bosque, volteo al ver que no lo seguía—vamos tranquila.—Esta vez lo seguí.
Llegamos a una especie de cueva, dejamos los caballos afuera y me dijo que entráramos.
—A dónde vamos?
—Ya verás princesa. —Me ruborice.
—Princesa?—Este volteo y asintió.
—Yo soy una especie de príncipe y eso te vuelve a ti en una princesa, en mi princesa. —Se detuvo al decir lo último y me sostuvo de la mandíbula con delicadeza y me dio un casto y tierno beso en los labios, luego me tomo de la mano y siguió por su camino, se empezaba agotar la luz de la entrada, y dejaba de ver a donde nos dirigíamos, así que me aferraba más a su mano.
Este me guiopor la oscuridad y luego empezó a verse el camino más claro, se iluminaba cada vez que nos acercábamos, pero no era una luz exterior, luego Eric se detuvo y yo llegue a su lado y quede impactada con lo que vi, era como un lago, brillaba azul, el clima era más fresco ahí adentro, mas cálido.
— ¿Quieres entrar conmigo?—Pregunto haciéndome voltear a verlo, mierda sus ojos brillaban con el reflejo azul y que bien se veian.
—Con este frio? Estás loco?—Este se rio en respuesta.
—Chris, es una caverna mágica, es algo inusual y mágico de aquí, pero nos podemos bañar y no sentirás frio, acaso no notaste la diferencia de clima de este lugar?
Tiene razón, y si la note.
—Está bien.—Este me agarro de la mano y pasamos por completo a la caverna, dejamos nuestras cosas a un lado en unas piedras y vi que Eric se empezó a desvestir no pude evitar mirarlo, este se acerco a mi, me miraba con deseo, me tomo de la cintura y me empezó a besar lento, y sus manos me iba quitando la ropa, mientras dejaba castos besos en mi cuerpo y yo me erizaba ante ello, luego paro, abrí los ojos y me di cuenta que estaba totalmente desnuda y ruborizada.
—¿Creíste que ibas a entrar al agua con ropa?—Este se terminó de quitar la ropa interior, me tomo de la mano y me llevo al agua, el agua estaba tibia, el nado y yo lo seguí, luego me jalo del brazo y me acerco a él, haciendo que rodeara mis piernas a su cintura, y mis brazos rodearan su cuello.—Mierda eres hermosa—dijo mientras pasaba uno de mis mechones sueltos detrás de mí oreja.
—Y pensar que hace poco nos teníamos una cierta rabia y competencia—dije.
—Ah yo no sé, lo mío fue que me enamore y me puse malcriado porque no lo lograba aceptar.— Sonrió.


Nos quedamos unos minutos en silencio mirándonos, no dejaba de detallarlo, sus labios, su cabello, sus ojos…quería que esto durara para siempre.

Al rato cuando íbamos de regreso escuchamos unos ruidos, Eric me dijo que lo esperara ahí y no me moviera de ahí, se bajo de su caballo y fue a investigar, yo me baje del mio y me quede ahí un rato, en esas escuche un ruido detrás mio y cuando fui a voltear no se como pero me encontraba contra un arbol a unos metros de donde estaba, cuando reaccione mis ojos vieron a ese ser despreciable—Castian—fui a hablar y este me cubrió la boca con su mano.

—Hola preciosa, tiempo sin verte, luces hermosa como siempre—dijo con su tipica sonrisa picara—a ver mira te quitare la mano de la boca, pero necesito que escuches lo que te dire y no te pongas a hacer un escandalo, o lastimare a tu noviecito—dijo quitando su mano.
—Que haces aquí?
—¿Qué son esos modales? Se dice hola, y respondiendo a tu pregunta estoy aquí para mandarte un mensaje.
—¿Quién rayos me mandaria un mensaje a mi?
—Axel.
Su nombre rezono en mi mente, quede paralizada y Castian lo noto.
—Se que estas preocupada por el.
—¿Cómo?...
—No preguntes, quiere que sepas que esta a salvo, bueno con vida, por ahora se puede mantener con vida, pero que te cuides, y eso ultimo también te lo digo yo Chris—primera vez que me llamaba por mi nombre…—Naytel tiene a sus demonios buscando a tu noviecito y su familia y eso te pone en peligro a ti y tus amigos.
—Y tu porque te preocupas por nosotros?
—Me preocupo por ti—No sabia que decir ante eso—Cuidate, Axel me mata si te pasaría algo, me tengo que ir, hasta luego preciosa.
—Espera…—Y volvió a desaparecer.
—Chris!—Mierda Eric, fui con el y este me tomo de la cara.
—¿Estas bien?
—Si tranquilo, y tu?
—Si tranquila, pero consegui un Rokron.—Ni idea de que era pero no me importaba,lo detalle mas y tenia una herida en su pierna.
—Vamos a que te revisen eso.
Nos fuimos al castillo, y todo el camino fue silencioso, al llegar el se fue a enfermería y yo me fui a mi habitación, necesitaba tomar una ducha y acostarme, la cabeza no paraba de dolerme de tanto pensar, al poco rato me quede dormida.

la nieve caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora