capítulo 5

24 3 2
                                    

Chris

Ya era viernes, me estaba muriendo de nervios por el baile de mañana, estos días no sali mucho de mi cuarto, ya que me la eh pasado leyendo, pero Niam ayer me toco la puerta y pregunto si estaba viva, le abrí la puerta y me prive de la risa, luego me invito a practicar arco y flecha hoy, eso también me hizo acordar que le debo a Isabelle pagar la apuesta. Me puse unos pantalones oscuros, una camisa manga larga roja, y un cinturón como el que use al recibir los soldados, pero este era de color café claro, con unas botas rusticas negras, en mis antebrazos me puse unos protectores de cuero, estos eran de color café oscuro, me trence mi cabello en una trenza de lado, y me encamine a juntarme con Niam, me dijo que nos encontráramos en la cocina, pero al llegar a esta no me encontré con Niam.

—Hola, Chris no? —Dijo un chico de ojos verdes, piel clara, cabello castaño, pero este tenía una cicatriz que atravesaba su ojo, era como de la altura de Eric.

—Pues digo, eres la única chica pelirroja por aquí. —dijo este mientras comía unas galletas.

—Eh sí, soy Chris, pero como sabes de mí?

—Ah perdón, soy Jack, conocido de Clarke y Nyx.

—Nyx?

—Sí, sí, no la conoces? es la hermana de Clarke.

—Eh no, desde cuando está aquí? —pregunte con curiosidad.

—Desde el martes por la noche.

—Bueno, yo solo alcance a conocer a Clarke, Flynn, Steve y Roger, luego estuve ocupada y estos días no eh salido mucho de mi habitación, me la pasaba más que todo en la biblioteca.

—En serio?, que raro que no te hayas topado ni con Cory, ni con alguno de nosotros, de echo creo que ayer mi hermana Keyla se la paso allá con Cory, Cory leyendo y Keyla dibujando. —dijo con simpatía.

—Bueno, espero conocerlas pronto, oye tú conoces a Niam? Un chico algo alto, peli blanco, con ojos azul cielo, sarcástico, que bromea cada que respira? —y si, digamos que ya eh pasado bastante tiempo con el, como para describirlo.

—Ah sí.

—Lo has visto? Se supone que nos encontraríamos acá.

—De hecho no, no lo eh visto.

—Ese idiota, de seguro se volvió a quedar dormido. —hable pero más como para mí misma—bueno fue un gusto Jack, voy a buscar a Niam y ver que escusa me dará esta vez.

Este se despidió de mí, y yo me encamine a la habitación de Niam, la habitación de Niam se encontraba a tres puertas de la mía, al llegar, esta tenía una puerta de color café oscuro, y toque.

—Niam. —Grite—estas ahí?

—Mierda Niam si te volviste a quedar dormido te mato. —no respondía.

No supe porque, pero algo en mi decía que si estaba ahí, la cocina se encontraba al lado derecho de la sala de estar, que daba al finalizar el pasillo de las habitaciones de nosotros, y en esta sala de estar, habían grandes ventanas, y en la zona de la cocina había una puerta que daba a una terraza, esta tenía unas mesitas, donde se podía desayunar.

—Niam te juro que abriré la puerta si no respondes.

Me encontraba ya cruzada de brazos, y volví a tocar, y este no respondió, así que abrí la puerta, y el pendejo estaba aún entre las sabanas, estaba enrollado hasta la cabeza, casi que roncando, su cuarto era muy diferente al mío, su cama la tenía pegada a la pared que quedaba a la derecha de la entrada, esta era de madera, era sencilla, no tenía marco ni nada como la mía, pero si tenía unos dibujos pegados a la pared, no estaban enmarcados, era solo las hojas de papel, sabía que a Niam le gustaba pintar, pero solía decir que eran garabatos, pero los que eh llegado a ver, solían ser muy buenos, excepto los que hacía en broma, al lado de su cama quedaba una gran ventana, con marco blanco, la pared donde que quedaba al lado de su cama donde tenía sus dibujos, era negra, al otro lado del cuarto, tenía un escritorio, con varios libros, y papeles con colores, regados, y al lado de este escritorio la puerta del baño, ya había entrado una vez aquí, y sé que en el baño tiene su vestidor, cuando volteo otra vez a la figura que parecía un gusano gigante en la cama, me encamine en su dirección.

la nieve caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora