Axel
Al terminar de la reunión le avise a uno de mis soldados que iba a faltar estos días, porque haría un viaje, me pregunto qué de que y le dije que era confidencial, y era verdad lo era, luego le avise a Isabelle que entrenara y cuidara a Chris mientras no estaba, y me encamine a mi viaje, iría a ver al responsable de todos estos problemas, el que me atormentaba jodiendole la vida a Chris, y más desde que vi esa runa en su brazo.
Al llegar a la corte oscuridad sabia en donde siempre estaba Castian, en ese castillo pequeño dentro del bosque de la corte oscuridad, donde ninguno de los Darkness sabía de ese escondite que el tenia.
— ¡Castian!—grite, sabía que me había escuchado, el pequeño castillo era algo oscuro, pero elegante de forma tenebrosa, cosa que le gustaba a Castian, a él siempre le gusto lo misterioso.
—Miren nada más el heredero al trono de la corte estacional en mi casa, ¿que se te ofrece Axel?—Me voltee y estaba en uno de los pasillos oscuros, y en esas salió dejándose ver.
— ¿Porque no dejas a Chris en paz?
—Con que ahora te interesa la pelirroja, y si preguntas que me interesa de ella lamento informarte que es información confidencial. —dijo este sentándose en su pequeño trono hecho de piedra de carbón.
—Cual confidencial?, debe de haber algo que hayas descubierto que te mantenga al tanto de ella, siempre usas a las personas y luego las desechas.
—Tienes razón descubrí algo, y recuerda no todo el tiempo utilizo a la gente, por ejemplo a ti nunca te utilice para sacar información, y tu guardas mucha información—dijo este con sonrisa sarcastica, y tenía razón él pudo aprovechar el tiempo que lo tuve de amigo para sacarme información de todo, pero nunca lo hizo.
—Sí y lo agradezco Castian, pero tu dañaste esa amistad al matar a mi padre.
—Era un maldito violador, abusivo y de paso maltrato a miles de mujeres incluyendo a tu madre y la alta lady, no iba a permitir que eso siguiera sucediendo, y aparte eras aun joven, te tuve como un hermano menor por mucho tiempo, y aun mantengo ese respeto, y estoy evitando que Naytel te encuentre, Axel debes tener cuidado, Naytel está encontrando a los hijos de ese maldito, no quiere que haya heredero, sabes que ya marco hace años a tus hermanos, por eso secuestro a la alta lady.—Se levantó de su puesto al casi gritarlo.
—Lo se Castian, pero tampoco era la solución matarlo.
—Sé que te sorprendió que lo hiciera, no imaginabas que yo fuera así de cruel, pero siempre lo eh sido solo que no te lo demostré, pero era hora de hacer algo, y sabes que tengo razón, y gracias a mi pudiste tener una buena crianza.
Tenía razón, me daba rabia que de la nada me enterara que mi nakama hubiera matado a mi padre, lo odiaba pero no como para matarlo.
—Si tienes razón, pero te pedí que cortaras relaciones conmigo, por eso cortamos el lazo, y te pedí que te alejaras de mí y de mis conocidos, y que haces acercándote ahora a la corte hielo, y de paso a Chris—dije con rabia.
—Axel—se detuvo un instante—no es solo una simple humana...
— ¿Qué quieres decir con eso?
—Chris no es solo una simple humana, y no te quiero decir nada porque estas encariñado a ella, y se por qué sientes esa conexión con ella, lo descubrí cuando los vi aquel día en el baile, al llegar entre las sombras note que te atraía hasta que los vi bailar, ahí me di cuenta...
— ¿De qué hablas Castian?—Me acerque al trono.
—Hablo de que ella...ella vino a Paradise por una razón, porque la gran madre la mando, ella ni si quiera lo sabe—suspiro un momento—soñé, la noche anterior al baile, con esa chica, estaba en la corte hielo claramente, solamente escuche su voz y vi su cara no supe más, no dijo nada en el sueño pero los sueños aquí pueden significar cualquier cosa, luego se notó que estaba en la corte hielo, sabía que al día siguiente habría un baile, sabes que me entero de todo, y lograron guardarlo bien, Naytel no se enteró, pero yo sí, así que decidí llegar al baile en búsqueda de ella, también sabía que ibas a estar ahí, y aproveche que era baile de máscaras para usar un hechizo y ocultarme, al estar ahí no solo aproveche de buscarla, también aproveche de asustar a la familia de la corte hielo, ya que corren peligro... ya descubrí que la alta lady ayudo a los herederos de la corte agua y fuego hace siglos a huir de mi padre, y Naytel está por descubrirlo, también está por descubrir al niño que tienen oculto, deben tener cuidado, si Naytel se enterara los mataría, y estoy evitando que se entere.—Se volvió a sentar en su trono.
—Si tanto quieres ayudarnos porque sigues siendo el ayudante de Naytel—pregunte.
—Porque así veo los dos lados, hay cosas que no puedo evitar que se entere, no soy la única fuente de información que tiene, y yo tampoco conozco todas sus fuentes, ella tiene mucha malicia conmigo a pesar de ser su hermano y es entendible por mi fama.
—Y qué hay de la runa de Chris?
—Ya estás muy preguntón Axel, y hay cosas que no te puedo decir, porque puedes correr peligro sabiéndolas, porque algunas cosas sé que se las dirás a tus amigos de la corte hielo, y hay cosas que no todos pueden saber, y es mejor que te vayas retirando, que dentro de una hora van a salir las bestias a rondar—dijo eso con picardía y malicia en su voz y una sonrisa en su rostro, y desapareció.
Ya era tarde me tenía que ir, pero no pararía de investigar.
Ahora mi siguiente misión; seguir con la búsqueda de donde estará oculta la alta lady, y para eso iré a la corte estacional, a ver a mis hermanos, me quedaría allá por unos días y luego regresaría a la corte hielo, también debo de ayudar a Amathits con el reino, y debo de ver cómo le va a Jaden con su nuevo cargo de general de los soldados.
ESTÁS LEYENDO
la nieve caida
Science Fictionla nieve caída o The fallen Snow abarca sobre Chris Winchester una chica aventurera pelirroja de cabello lacio y ojos verdes que sueña con descubrir los misterios del mundo sobretodo que hay detrás de las montañas de hielo pero si no tiene cuidado p...