Capitulo 11

18 3 6
                                    

Chris

Pasaron los días, Isabelle y yo seguíamos entrenando, a Niam le estaba yendo mejor, ya hasta no se cansaba tan rápido, Tom también le estaba llendo bien, Isabelle me dijo que aprendo rápido, y al principio me preguntaba a donde había ido Axel, ahora ya han pasado algunos días desde que se fue, no dijo a donde, y bueno no sé, estos días Eric va a mi cuarto en los tiempos libres, otras veces cuando leo en la biblioteca él va y se pone a leer conmigo o se queda a un lado de mi leyendo otro libro, y seguimos con la misma teoría de que tal vez mi padre y mi madre eran los herederos que la alta lady de la corte hielo ayudo a escapar al reino humano, pero solo necesitábamos encontrar más de ellos, pero por ningún lado se encontraba rastro de ellos, como si fueran desaparecido, y luego del entrenamiento salía a caballo con Niam, aunque hoy terminamos muy cansados y bueno aquí me encontraba ahora, en su cuarto sentada en su cama con la espalda recostada a la pared llena de pinturas, y el dibujando aquel dibujo en su escritorio.

—Oye sabes si...—lo pensé un momento y dude—no nada olvídalo. —este se volteo con intriga hacia mi dirección.

—Termina la pregunta—dijo con curiosidad.

Pero sabía que si hacia esa pregunta se daría cuenta, y me molestaría por el resto de mi vida, pero la había cagado por empezar hacerla.

—Chris...—Este se levantó de su puesto y se acercó a mí.

—Nada en serio, olvídalo.

—Te conozco.

—Olvídalo copito de nieve. —Este me miró fijamente y no pude evitar mirar para otro lado, si lo miraba me sacaría la información.

—Chris Winchester habla ahora mismo.

— ¡Esta bien! Quería preguntarte si ¿alguna vez viste a Eric con alguien?—termine de preguntar y me tape la cara porque sabía que me había ruborizado. Desde que Eric llego como tan indefenso aquella noche y pidió perdón no sé, fue como si empezara a sentir algo por él, pero no quería admitirlo hasta que ayer...ayer mientras estaba en mi cuarto por la noche se quedó dormido en mi hombro, se veía muy tierno, y fue cuando me di cuenta que me gustaba, pero no creo que le guste a él.

— ¿QUEEE?—grito—Te gusta Eric??

—Hey! Baja la voz te van a escuchar—dije moviendo mis manos en seña de que bajara volumen.

—Es que me emociono! llevo shipeandolos desde que se jodian el uno al otro con esos apodos el día que llegaste.—Me sorprendió y estoy segura que casi se me cae la boca.

—¿Quee?

—Si—se rio un poco—Es que me daba risa, era obvio que Le atraías a Eric, pero el pendejo no lo admitía, hasta se puso celoso cuando conociste a los demás por eso estaba algo molesto, y me daba rabia que no te dieras cuenta; luego cuando llego el semidiós guapo de Axel me di cuenta cómo te flecho al instante, pero este no fue tan pendejo como Eric y te lanzaba más la cosa, pero aún seguía esperando que Eric hiciera algo, pero luego paso todo lo del baile y pues ya sabes, alguno de los dos debía de ganar, y bueno...Flynn también te tiraba la onda pero era un maldito, ese se besó a varias el día del baile y desde ahí me cayó mal para ti...así que si.—Me dejo anonadada.

—Entonces todo este tiempo has estado al tanto de todo eso!

—Sip

—Oye pero no respondes mi pregunta.

—Bueno si perdón, es que Eric pues casi no se le ha visto con mujeres, ósea que si se ha acostado con varias claro, pero de que alguna haya sido oficial pues no, de hecho Orison el alto lord su padre, le ha pedido que consiga una esposa, el problema es que al principio le pidió que fuera alguna heredera aunque sea de uno de las reinos bajos, pero bueno el nada, hasta que llegaste tú y no paraba de estar pendiente de ti, pero la gente no sabía si le gustabas o era que te odiaba pero la mayoría creíamos que si le gustabas.—llego un momento en el empezó hablar solo y luego se dio cuenta.

la nieve caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora