Capitulo 6

33 2 12
                                    

Chris

El baile de mascaras.

Me costó dormir esa noche, los nervios me estaban matando, no sé porque era un simple baile, pero me sentía como niña pequeña, llena de emoción, aún seguía en la cama, estaba terminándome de despertar cuando en esas entran a mi cuarto unas sirvientas y traían unas maletas, y en esas entra Isabelle.

—Buenos días princesa.—dijo con emoción.

—Creo que la princesa aquí eres tú.—dije al mismo tiempo que me paraba de la cama.

—Pues no, el día de hoy no, hoy tú también serás princesa.

—Isabelle que es todo esto.—señale todas las maletas que estaban dejando los sirvientes.

—Te vas a mudar o qué?

—Sí, si, graciosa, vengo a cumplir con la apuesta.

—Pero todavía es temprano.

—Sí, lo sé, pero tenemos que hacer un una transformación completa.—empezó a señalarme con su dedo y lo movía señalándome en general.

—Tanto se arreglan para esos bailes?, Ay no, me pondrán de esas pelucas gigantes de montaña en la cabeza??.—dije preocupada, e Isabelle carcajeo.

—No, tontita, esas cosas no la usamos acá, bueno hay algunas que si utilizan peinados un poco exagerados, o usan coronas y así, pero no.

—Ay, menos mal, por un momento dude en ir.—me reí y está me siguió.

—Llegue temprano, primero porque estaba aburrida y la emoción me consumía, segundo porque en serio tenemos que trabajar, esta noche abran chicos apuestos, quien sabe si quieres echar un polvo con alguno—volteé y la mire con cara de que inventas—quee?, No me digas que no te gustaría, y perdóname pero yo no sé qué tan cuidada estés—señalo con su mirada mi zona—así que vamos a trabajar en todo, traje cera, maquillaje, utensilios para arreglarte el cabello, accesorios, todo.

—Ay dios.

—Ay sí.

—Así que vamos a desayunar y luego a hacer operación ponerte sexy.

Me puse unas prendas ahí, y luego me fui con Isabelle para el comedor, pero estando de llegaba, vi que estaban los chicos y lleve a Isabelle conmigo para un pasillo que queda antes de la cocina, estaban terminando de desayunar.

—Que-e haces—medio tartamudeo pero le tape la boca.

—Shh, escucha.

En esas las dos nos pusimos a medio mirar de que hablaban.

—Y bueno quien tiene algo con Chris.—pregunto Flynn.

—Yo no, llegue al mismo tiempo que tú, y todos saben que me interesa Isabelle.—dijo Steve y al oír eso mire con sonrisa pícara a Isabelle, y está me hizo señas de que después me contaba.

—Y que dices de tu Niam?.—este se encontraba en la isla con Tom, ellos no estaban en la Meza con los otros, Niam se volteó con cara de que no sabía que le hablaban.

—Yo?—se señaló con el dedo—Si a Chris la veo como mi mejor amiga, hasta como una hermana diría yo.

—Ok, entonces Niam queda descartado, entonces hablen, quien tiene algo o quiere algo con Chris.—dijo el rubio poniendo las manos en la Meza.

—Quien es Chris?—y en eso que volteo a ver quien llegó, siento mi corazón acelerarse, no sé qué me pasaba con ese chico, era de nuevo ese alerys, y no tuve que mirarme para saber qué me había ruborizado.

la nieve caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora