Capitulo 21

11 1 2
                                    

Chris

Pasaron los días, los chicos aun no regresaban, pero Eric me escribió que no hubo muchos heridos, pero que tendrían que dejar todo en orden antes de regresar, según el mensaje que mando Mirrak, era de que nos quiere a nosotros, me dijo que no sabe de mí, pero se llega a enterar que hay una humana en tierras inmortales y no sabemos que me haría con su odio a los humanos, pero toca estar pendientes, porque querrá destruir todo lo que vaya encontrando como pista para llegar a nosotros, deberían de llegar entre hoy y mañana, estaba en mi habitación cuando entra Niam y Tom, tenía tiempo sin ver a esos dos juntos.

— ¡Chrisss!—gritaba Tom.

— ¿Qué pasa?—pregunte al ver la forma en la que entraron como si fuera ocurrido algo, haciéndome levantar del pequeño mueble en donde estaba leyendo.

—Niam se ha tatuado!—dijo Tom como asombrado.

— ¿En serio? A ver—dije y me acerque.

—No le vas a decir nada?

—No, ¿Por qué lo haría? Ya está grande y ya se hizo la runa conmigo.

—Es diferente una runa a un tatuaje—dijo Tom.

—Da igual, para mi es lo mismo, y ya está grande para hacer lo que quiera, ese eres tú que le tiene pavor a los tatuajes.

—Mira mira—dijo Niam como niño pequeño emocionado, este procedió a quitarse la camisa.

A la madre, sabía que estaba en forma pero el tatuaje le quedaba muy bien, este era un lobo, la cabeza en específico, iba desde su pecho derecho y llegaba hasta su hombro, estaba increíble, era como el estilo de las runas.

—Te queda muy bien!

—Si lo sé, pero este idiota tiene trauma a los tatuajes, y cuando me vio esta mañana con el casi se desmaya. —miro a Tom con cara de pocos amigos.

—increíble, bueno ¿vamos a cabalgar?

Ellos aceptaron y fuimos a cabalgar, Buck y Weylyn nos acompañaron, íbamos montando normal mientras que Buck y Weylyn iban muchos más adelante, cuando en esas apareció un zorrillo tomándonos por sorpresa, pero asustando al caballo de Tom, este corrió en dirección a Buck y Weylyn en total descontrol pero freno cuando Buck se transformó al tamaño del caballo asustándolo y dejando caer a Tom.

—Tom!—grito Niam, y vi como el caballo salía corriendo, fui por el mientras que Niam fue por Tom, al regresar con el caballo a donde Tom, solamente pude apreciar una escena en la que Tom estaba casi que llorando en el suelo y Niam lo consolaba y le decía que dejara el drama que no pasó nada, y del otro lado veía a Buck al frente de Weylyn, me baje de mi caballo y calme a Buck para que regresara a su forma habitual pero este no se transformó de regreso por más que se calmara así que fui con Tom y Niam.

— ¿Estas bien? Todo paso tan rápido—dije mientras buscaba consolarlo.

—Físicamente bien pero me asuste demasiado, no sé si me asuste más por el caballo o por Buck—decía entre respiros fuertes y veía como sudaba, pareciera que se le bajo la presión.

Está bien, anotación número uno no confiar en Tom para peligros, porque le da algo antes de ayudarte.

Niam y yo no evitamos mirarnos, y cuando lo vi pude ver como se estaba aguantando de la risa, nos contuvimos un momento pero no duro mucho, al segundo estábamos en el suelo a carcajadas.

— ¿Oíste como grito?—decía entre risas.

— ¡Sí! Parecía niña. —Y más risas, ya hasta me dolía el estómago.

la nieve caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora