Capitulo 18

13 1 0
                                    

Chris

Al día siguiente me quede dormida por un buen rato, hasta que escucho como alguien gritando.

—Chris! Despierta bella durmiente!—Y si era Isabelle, medio abrí los ojos y apenas estaba amaneciendo.

—Mierda Isabelle apenas está amaneciendo—dije con mi cara aun pegada a la almohada, apenas era miércoles por la mañana y está ya gritando.

—Despierte princesa, hay que ir a entrenar, porque si no la loca de Naytel te va a llevar.

—En serio?

—Sí, vamos—dijo esto y procedió a jalarme del brazo, como no le hice caso empezó a hacer lo mismo pero con mi pierna.

—Ok! Está bien!, ya voy.—Me levante malhumorada, y me fui a cambiar.

Me puse el uniforme, y me acomode el cabello en una cola alta, Salí del baño con las botas en las manos, y me detuve en la entrada de este.

—Te odio—la mire feo por un instante y luego me acerque a un lado de ella y me senté en la cama y me puse las botas, llegamos al salón de entrenamiento y al entrar pudimos ver a Clarke, Nyx por una esquina, Steve que le dejo una sonrisa pícara a Isabelle, Eric hizo lo mismo conmigo, estábamos empezando a calentar y al rato llego Niam y Tom, habíamos empezado a practicar cuando en una de esas me caí, cuando Isabelle me estaba dando la mano para levantarme vi que alguien más entraba.

Flynn.

Isabelle y yo cruzamos miradas, y luego miramos a los chicos y estos también lo habían visto, pero teníamos que seguir el plan "actúa normal".

Isabelle y yo continuamos el entrenamiento, y Flynn se acercó a los chicos, pero este al rato miro a mi dirección, y pude sentir como me recorría el cuerpo con la mirada, me dio escalofríos, sabía que le atraía, pero esta vez...me miro de otra forma, y no me gustaba; se empezó a acercar a nosotras después de hablar un rato con los chicos, y mientras se acercaba pude ver como Eric me hacía señas de que tuviera cuidado.

—Hola Chris—dijo este a mis espaldas, estaba quitándome las vendas de las manos, cuando en esas el aparta un mechón de mi cabello caído de la cola por el entrenamiento, mi cuerpo se paralizo.

«Disimula Chris»

—Hola Flynn—dije dándome la vuelta y mirándolo de frente, estaba muy cerca, pero aun así no me aleje, no quería que viera que me intimidaba lo que pudiera hacer.

—Que hermosa estas.

—Gracias, pero te recomiendo que te alejes. —Este me miro en forma de pregunta.

—Estoy saliendo con Eric. —Y este sonrió automáticamente.

—Está bien...quería saber cómo estabas—se detuvo un momento y volteo a ver a Eric—pero recomendaría que tengan cuidado, sobre todo tu noviecito—dijo susurrándome al oído.

Acaso me estaba amenazando?

—Bueno fue un placer Chris—termino de hablar y se fue a entrenar solo, y yo seguí recogiendo mis cosas.

— ¿Qué te dijo?—dijo Niam de golpe, causándome un susto.

—Mierda Niam no te aparezcas así que me asustas!—Este no dijo nada, estaba serio, Niam cuando quería podía cambiar totalmente y volverse bastante frio, más que todo lo había notado así cuando me pasaba algo.

—Pues me saludo y luego me empezó a coquetear como el acostumbraba y le dije que estaba saliendo con Eric, pero después...me dijo que tuviéramos cuidado en tono amenazador.

—Mierda, hay que tener cuidado entonces.

—Si...

Mi mirada busco a Eric luego de terminar de recoger las cosas pero no lo llegue a ver y a Clarke tampoco, Isabelle estaba con Steve, le hice señas de que estaba bien antes de irme.

—Nos vamos?—pregunto Niam y asentí.

Él me iba a acompañar a ver a la bruja, le dije que nunca había visto a ninguna ni nada por el estilo, me dijo que era como ellos pero con unos poderes diferentes, llegamos a los establos, ya unos chaperones tenían los dos caballos, y nos encaminamos a ir a la cabaña de la bruja, su cabaña estaba más al sur de la corte hielo, el recorrido fue tranquilo, uno de los soldados alerys vigilaba desde los cielos que todo estuviera seguro, llegamos al pueblo, habían varias cabañas, ya antes de la feria había unas calles con casas, pero en la parte de las cabañas solo era naturaleza, al llegar a la cabaña, nos bajamos de los caballos y el soldado se quedó con ellos en la entrada, tocamos la puerta y nos abrió una señora con el cabello ondulado de color blanco, llevaba un vestido azul.

— ¡Buenas como están! Pasen adelante. —Nos abrió la puerta un cuando iba pasando la observe, y a esta se le iluminaron los ojos, y los pude detallar bien, unos hermosos ojos brillantes de color azul con verde, nunca había visto una mezcla en los ojos así.

—Adelante por aquí—tartamudeo un poco antes de hablar, pasamos a la sala, era una casa normal de hecho, nos sentamos en el sofá y ella se sentó en uno individual al frente de nosotros, en medio de nosotros nos separaba una mini mesita, esta tenia algunas cosas de vidente y así, no las reconocía del todo.

—Un gusto mi nombre es Clarise, supongo que tú eres Chris.—Asentí.

—Cuéntame pequeña, ¿ a qué vienes?

Y empecé a hablar, le conté de los sueños y no parecía sorprenderle.

—Aunque hubo uno...el ultimo que fue diferente, no fue un sueño del todo, estaba en una habitación, parecida a la de los otros sueños, sentí a alguien, y este me decía que lo buscara, y cuando me voltee, no había nadie pero si había una puerta recién abierta, al pasarla llegue a otro lugar, a una celda, era como en un sótano, dentro de piedras y ladrillos, se veía viejo, intente salir y vi en mi mano otro tatuaje, veía como se formaba, era como dos líneas y luego se entrelazaban, tenía como estrellas alrededor, en esas alguien me hablo...Castian—a Clarise se le abrieron más los ojos y me miro con intriga—me decía que no debía de estar ahí, y...—estaba hablando cuando me detuvo.

—Alto, para, muéstramelo. —me indico que le diera las manos, mire a Niam y este me indico que siguiera, le tome las manos y pude sentir como volvía a esos sueños, pasaban todos, los veía todos muy rápido, y en esas me soltó las manos.

—Ay mi niño—dijo en tono bajo y se puso una mano en el corazón, Niam y yo no sabía a qué se refería, solo nos miramos sin saber que pasaba.

—Axel...—dijo y de inmediato reaccione.

—Espere, usted es la bruja que ayudo a criar a Axel?—Asintió en respuesta.

—Si querida, él es como mi hijo, pero te diré que significa esos sueños.

la nieve caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora