Capitulo 23

5 1 4
                                    

Chris

Y ahí estaba, en el suelo, lleno de sangre, con Castian a un lado.

—Tienes razón, pero eso significa que tengo que buscarlo.

—Preciosa, sé que es tu nakama, pero así no puedes ir. —Me levante y este me siguió el paso, y levante mi mirada a la de él.

—Primero me dirás dónde está, e iré como tu esclava. —Ni yo sabía que decía.

—Chris para mí sería un halago tenerte de esclava, no te imaginarias las cosas que te haría, lo mucho que ansió de que seas mía—sin darme cuenta estaba a centímetros de mí, sentía su aroma, su aliento—tenerte solo para mí sería un deseo que cumplir—tomo aire y luego suspiro— pero también un capricho que ahora no es momento de cumplirme—dijo mientras me acariciaba mi mejilla con su pulgar.

—Tienes que avisar a los demás y decirles que se preparen—finalizo.

—Ve conmigo.

—No puedo preciosa, se supone que soy el malo aquí, se supone que deberías odiarme ¿Por qué no me odias es mi pregunta?—dijo alejándose y evitando volver a tener contacto.

—No te odio porque no veo que me quieras hacer daño a mí ni a mis amigos.

—Ay preciosa, ten cuidado con lo que dices.

—Te dije que no te odiaba, pero eso no quiere decir que no te vea como un villano.

—Me alegra oír eso, pero ahora hay que despertar a estos lobos y tienes que irte.

— ¿Cómo ella?...

— ¿Lo hizo? Pues déjame decirte que hay un hechizo de sueño, y si estos lobos no manejan bien sus poderes, y no tienen ningún hechizo que los proteja cualquier hechizo de alguien más hacia ellos los puede vencer, en especial los de magia oscura, no los mata pero si los pueden lastimar, o dormir como es este caso.

—Comprendo, entonces ya sé que cosas ir tomando en cuenta, y lo otro ¿Dónde está?—dije mientras iba desenredando a Buck y el a Weylyn.

— ¿Quién?

—Axel.

—Te dije que no te puedo decir, sería un riesgo que llegues hasta allá, y queda muy lejos de aquí.

—Bueno si no me dices yo misma encontrare la respuesta.

—De eso estoy clarísimo princesa.

— ¿Princesa?

—Sí, estas con ese ¿Cómo se llamaba? Eric, el príncipe azul, tu eres su princesa.

—Pues sí pero tú no me habías llamado así, y a ti no te queda, a él sí.

—En eso estoy de acuerdo—dijo detrás de mí, me voltee y este me tomo del cuello acercándome a él.

—Prefieres que te diga preciosa ¿No? Porque a ese nunca le has puesto pero.

—Castian suéltame.

—Te suelto cuando lo admitas, eh leído tu mente y te gusta que lo diga.

—Si Castian, me gusta que lo digas. —Y cumplió con lo que dijo, me soltó al instante que lo admití pero debía de admitir que a veces me gustaba cuando actuaba así...

—Bueno, siguiendo con lo que hacíamos, vamos a despertar a estos dos. —Empezó a mover un poco las manos y lanzo un humo de un suplido similar a lo que hizo Naytel pero esta era azul oscuro con negro.

—Ahora intenta despertarlos tu porque después me intenta morder. —Este se alejó y debía admitir que me dio risa aquel acto.

Me acerque a Buck y lo acaricie un rato, y vi como este se iba despertando y luego se levantó de golpe y alerta observando a su alrededor y luego detuvo su vista en Castian y empezó a gruñir.

—Hey! Buck no.—Después de un momento llamándolo me volteo a mirar y entendió que Castian no estaba ahí para hacerme daño, o al menos eso creía, y Buck se me acerco y yo lo abrace, no importaba su tamaño seguía siendo mi cachorro.

Me acerque a Weylyn y la fui despertando poco a poco, no sabría cómo despertaría ella, pero despertó igual que Buck a diferencia que no reacciono mal con Castian, ella no había tenido interacción con el antes, luego equipe a Buck con todo, y cuando fui acomodar a Weylyn vi las cosas de Niam en su silla, me detuve antes de seguir, por más que tenga esperanza de que siga vivo si es que no lo mato, me dolía, y el miedo me consumía, tenía miedo de que llegara tarde, yo había quedado con golpes y con una marca nueva en la pierna, pero Niam, tenía bastantes heridas, ni había alcanzado a ver si tendría alguna otra cortada que no fuera notado; Salí de mis pensamientos y me monte en Buck.

—No inventes preciosa, ten cuidado con lo que hagas—dijo Castian a un lado de mí, pero este me miraba con algo de preocupación ¿En serio le preocupaba o era pura fachada?

—Y tú trata de cuidarlos. —Sabía que me refería a Niam y Axel.

—Lo intentare.

Y así fue como me encontraba a velocidad de regreso a la corte hielo, casi entre lágrimas, me sentía culpable, había sido mi culpa.

Después de un rato llegue, Clarke, Isa, y Eric estaban buscando por los bosques y me vieron llegar.

— ¡Chris!—grito Isabelle casi llorando.

Llegue a donde de ella, y me baje de Buck y esta me dio un fuerte abrazo, y yo no pude evitar caer en llanto.

—Se fue, se lo llevaron—dije en lágrimas.

— ¿A quién?—dijo Clarke, llegando a donde estábamos.

—Niam...—dijo Isabelle desanimada y en shock.

—A un lado. —Eric aparto a Isabelle y yo termine en sus brazos mientras seguía llorando.

—Es mi culpa, creí...creí que lo había matado, le corto el cuello en frente de mí, y lo último que vi fue como se llevaban su cuerpo arrastrado por el suelo, pensé que había muerto, pero al momento que se fueron mi herida de la pierna, con la misma daga con la que cortaron su cuello, empezó a cicatrizar y dejo su marca, la misma que tienes tu—finalice mirándolo.

—Ay mi princesa, no es tu culpa tu no sabías que sucedería eso, Naytel rara vez sale, ¿qué te dijo?

—Me dijo...que viene por ustedes.

la nieve caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora