Capitulo 20

10 1 1
                                    

Chris

Ya era el día, hoy era la ceremonia, sabía que no era algo tan del otro mundo o eso se suponía, pero de todas formas Niam me pidió arreglarme, así que me puse un vestido que dejaba a ver mi busto pero no tanto, este era de tiras, pero la tela de un color verde oscuro, con detalles con espirales en el busto y cintura de color plateado, y luego caiga la tela, hermoso, Niam lo escogió para mí y me dijo que usara el collar que él me dio, el plateado para ser exactos, los tacones de punta delgada y plateados como con brillos, y mi cabello suelto, recién terminaba de arreglarme cuando llamaron a mi puerta.

— ¿Quién?

—Yo fosforo. —Le abrí la puerta a Niam y este se quedó mirando embobado.

—Estas hermosa, se puede decir que tengo buenos gustos—finalizo con una sonrisa de orgullo.

—Gracias nieves.

—¿Vamos?—Asentí.

Nos dirijimos al salón, estaba decorado con flores blancas, y había otra espera? Eran tulipanes azules con morado? Y si aparte de las plantas verdes y las flores blancas estaba esos tulipanes, habían varias sillas, viendo la decoración esto parecía como una boda.

Uy ya me dio miedo.

Y bueno seguí por mi camino con Niam, al terminar de llegar estaban todos en las sillas, en esas vi a Eric, este me comió con la mirada, me ruborice un poco, pero trate de que no se notara como me ponía, llegamos delante de todas las sillas.

Si definitivamente parecía una boda, ¿Me iba a casar con mi mejor amigo?

Había una chica, esta traía una túnica blanca, me encontraba de frente a Niam, y la chica estaba a un lado de nosotros, en el medio para la vista de los otros.

—El día de hoy venimos a dar inicio a esta unión de hermanos espirituales, familia y amigos nos acompañan a presenciar tan especial evento, el nakama es la unión que muy pocos llegan a fortalecer, porque muy pocos las sienten, pero el día de hoy Niam Baker y Chris Winchester fortalecen lo que aquellos pocos sienten, por favor digan el juramento—nos dijo la chica y Niam y yo nos miramos un momento y empezamos a decir el juramento.

"Si eres feliz, yo lo soy, no me pidas que me aleje si no lo eres

Tu vida, es mi vida así como tu gente la mía

Si luchas, yo luchare junto a ti, no importa cuánto pase ni la distancia que nos separe

Porque Tu cuerpo es el mío, si mueres también te llevas una parte de mí

Eres parte de mí y parte de mi sangre

Te protegeré y amare

Y así será eternamente hasta el día que muera"

Ahora Niam Baker aceptas ser nakama de Chris Winchester y cumplir a tu juramento?

—lo juro y acepto—dijo con una sonrisa en la cara mientras sus ojos brillaban al mirarme.

—Chris Winchester aceptas ser nakama de Niam y cumplir tu juramento.

—Lo juro y acepto.

—Ahora procederemos a sellar este juramento, Niam tu primero.

Una chica traía una caja de madera blanca con detalles en espiral y flores y luego la sacerdotisa la abrió y saco de esta una especie de daga, esta se veía similar a las demás la diferencia que su cuchillo era transparente, se la entregó a Niam y este me sonrió antes de pronunciar.

—Fosforo donde quieres tu runa?

Mierda eso no lo había pensado, dure un segundo en responder, pero no fue difícil la respuesta.

la nieve caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora