Capítulo 7

36 3 9
                                    

Eric

Al empezar el baile muchas me estuvieron invitando pero ninguna me llamo la atención, y menos cuando la vi a ella...
Chris, llevaba puesto un vestido color azul oscuro, y dejaba ver su espalda, por la madre, de verdad los chicos tenían razón, es hermosa, Flynn apenas la vio quiso buscarla pero luego en esas la perdió de vista, yo también la busque, también quería invitarla a bailar, aunque eso pudiera revelar que tal vez me interesaba, pero solo un poco, observé por todos lados, debía llegar antes que Flynn, y en esas la veo...estaba con Axel, llegó primero, Flynn me miró, sabía que significaba esa mirada, a él no le importaría que Axel bailará con ella, los dos sabemos que ella no se deja fácil, así que así empezaba la competencia de quién se quedaría con la chica.
No supe porque pero los retos me encantan, y pues sinceramente ella era un muy buen premio, pero aún así  nada me aseguraba de que funcionarán, pero si funcionaba, podría deshacerme de mi padre y tener algo que yo quisiera.

Me acerqué y la verdad al verlos juntos, me sentí incómodo, me tense, ver cómo tenía su mano en su cintura y como aveces tocaba su espalda desnuda, espere a que terminaran de bailar, pero cuando iba a tomar el siguiente puesto de baile, Clarke llegó y nos dijo a los chicos y a mi que nos necesitaba con urgencia, y al ver que Axel estaba bailando, le hizo señas aprovechando que ya terminaba la canción, pero me molestó ver que había un desconocido invitándola, Axel dudó en dejarla con el, pero a él lo necesitaban y la dejo con el chico, pero me sorprendió que le pidiera a Keyla que la vigilará.

Llegamos a la oficina de planificación, esta tenia unas bibliotecas de madera un poco oscura, y en el centro se encontraba una gran Meza para las reuniones y al lado un mueble de cuero café.

—Que paso Clarke, por que tanta urgencia?—pregunto Axel, este cruzado de brazos, ni se sentó.

—los lobos detectaron un olor inusual, Keyla me lo comentó, ella hace un rato estaba afuera y los lobos le avisaron y ella también lo sintió.—dijo Clarke, pero su cara...estaba demasiado serio.

—Que tipo de olor?—dijo Axel.

—Olor como a humo, y a hierba mojada, con algo de olor a quemado.—dijo y al ver su cara lo supe.

—Magia negra...—comente con una mano acariciando mi mentón, no los observaba, solo pensaba.

Y ahí mi mente empezo a dar vueltas con las millones de posibilidades de donde provenía o de quien ese olor.

—Ya registraron el área, y el pueblo Christal, no hay bestias, no hay secuaces, no hallaron nada, sugerencias?—pregunto Clarke.

—Ya revisaron aquí?—pregunto Axel.

—Si, pero necesitamos ayuda, creemos que se encuentra aquí, lo que sea que es, por eso acudí a ustedes.

—Este lugar es muy grande, y la mayoría de los guardias están alrededor del castillo, es muy complicado infiltrarse.—dijo Flynn.

—Tienes razón, pero conociendo a los Darkness, que posiblemente sean ellos, si serían capaces, pero Naytel no suele esconderse.—dijo Steve.

—Es cierto...—dijo Axel y este estaba concentrado—tenemos que ver por nuestras cuentas el castillo, pasar por los pasillos, otros por el salón, por el jardín, pero que esto no salga de aquí.—ordeno Axel.
—tienes razón, es mejor evitar que la gente se entere, y que los guardias solo estén atentos, pero no le digan que detectamos magia negra, puede correrse la voz y alarmar a los invitados, y así sabrán que sabemos que están aquí.—dije y todos asintieron.

—Hay un problema, no podemos nosotros solos, este lugar es muy grande, necesitamos decirles a los demás.—dijo Clarke.

Todos estuvimos de acuerdo.

la nieve caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora