Capitulo 13

21 2 1
                                    

Chris

Me desperté en los brazos de Eric, este seguía dormido, me quede observándolo, sus largas pestañas, su cabello despeinado, luego me percate de algo...era un tatuaje, en su abdomen bajo, espera era el mismo del chico del sueño, el segundo que era como una especie de runa, luego no pude evitar tocarlo, luego note que tenía otro debajo del pezón izquierdo, el otro tatuaje estaba del lado derecho, el del pecho eran como dos líneas entrelazándose, con un punto debajo de una de las aperturas o finales de estas dos líneas entrelazadas.

—Buenos días llamas. —Voltee a verlo, lo dijo con una voz áspera pero tierna.

—Buenos días ciego. —Le sonreí y este me lo devolvió.

—Así que te gustaron los tatuajes. —Mire los tatuajes.

—Si, ¿Qué significan?

—Bueno este de aquí es el que comparto con Clarke por la unión de nakama—dijo señalando el del pecho— y este...—freno un instante—este es...una marca de búsqueda. —Gire en su dirección y este noto mi intriga, de seguro tenia clavado un signo de interrogación en la frente y pude notar cierta tristeza en su cara.

—Chris, tu ¿sabes quién es Naytel?—tenía idea de quien era.

—Es la hermana de Castian, no?

—Chris, no es solo la hermana de Castian, Naytel es la persona más cruel que hay aquí en Paradise, ella...ella quiere matar o controlar a todos los herederos al trono de Paradise para apoderarse de Paradise, por eso este tatuaje, porque ella ya me marco a mí, también a Michael e Isabelle, nos quiere vivos aun, porque quiere saber si somos una amenaza o no, sus súbditos nos buscan atrapar, por eso casi nunca vez que salgamos, porque nadie sabe nuestro paradero real, antes vivíamos en el gran castillo de la corte Hielo, ahora en este castillo oculto, también es porque nadie sabe que hay otro hijo que es Tom, muchos de nosotros tenemos esta marca, también por eso el baile de máscaras, no sé si te diste cuenta pero la gran mayoría eran jóvenes, mi madre quería que viéramos quienes ya están marcados y quienes necesitan protección.—Luego de decir estas palabras no supe cómo reaccionar.

—Por eso hemos estado muy preocupados por ti, por como Castian te busca, y porque si esa teoría es cierta, estas corriendo mucho peligro, y no sé qué haría si te llega a pasar algo—dijo con un tono preocupado y triste.

—Tranquilo, no me pasara nada. —Le di un corto beso y luego me volví acostar en su pecho—Oye sobre lo de nakama, me gustaría decirte algo...

—Dime.

—Niam me pidió ser su nakama, y yo acepte. —Este me miro.

—En serio?—Asentí.

—Me alegro por ti, sé que él es muy importante para ti, y esa unión es algo muy bonito e importante, ¿Cuándo planeas hacerlo?

—No sé, recién me lo pidió y no hemos podido planificar, ahora hablo con él.

Luego nos quedamos un rato ahí, disfrutando de la compañía del otro, y luego cada uno fue a lo suyo, yo fui en búsqueda de Isabelle, le iba a preguntar al respecto de mis sueños y que podría hacer, luego me encontraría con Niam para planificar la ceremonia; llegue al cuarto de Isabelle y toque la puerta.

—Estas ahí?

—Si! Pasa.

Al entrar Isabelle se estaba terminando de cambiar, llevaba apenas el pantalón y el brasier, entre y me senté en su cama.

—Tengo algo que decirte, bueno uno es chisme y no sé cómo te lo tomes y el otro es sobre algo más serio, ¿por cuál quieres que empiece?

Pude notar que Isabelle tenía la marca de búsqueda debajo de los pechos, en la costilla izquierda, se dio cuenta que me quede mirando.

la nieve caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora