Eric
El día de hoy estuvo atareado y eso que era domingo, pero con la partida de Isabelle y Michael, me toca quedar a cargo de los cuidados del castillo, mientras que mis padres se encargan de ayudar a la gente del pueblo Christal, después del ataque de los gormos, nos ha costado reconstruir los lugares y hogares que destruyeron, pero al menos no han vuelto atacar, también por eso hemos estado alertas últimamente, también hemos preparado todo para el baile de máscaras de este sábado, Isabelle y Michael, aparte de ir a ver como se encontraban los que vivían en las montañas, también fueron al campamento de entrenamiento y preparación de los soldados, ver quienes ya estaban capacitados y asegurarse de que los que vinieran a proteger el castillo, y el pueblo estuvieran a la altura, también de asegurarse de la protección de las otras cortes que fueron invitadas, mientras tanto yo debo de investigar quien inicio el ataque, sospechamos que fueron los Darkness, pero también tenemos otros enemigos, o pudo ser Naytel o como se suele hacer llamar la reina oscura, la hija mayor de los Darkness, según me dijo mi padre recién secuestro a la reina y alta lady de la corte estacional, también tiene en prisión y tortura a los marcados, los hijos e hijas herederos al trono, algunos que sepa siguen sin ser encontrados o atrapados por ella, es como si tuviera más importancia unos que otros, mi padre no me ha dejado salir por eso, a Isabelle, Michael y a mí ya nos marcaron, al único que no, es a Tom, y agradezco a la gran madre celestial por ello, nos marcaron en una de las veces que nos todo pelear, hace 30 años atrás, desde entonces nos mudamos del castillo principal, y menos mal que lo hicimos 10 años después lo destruyeron, ahora no saben dónde nos encontramos, ya que el castillo tiene una barrera protectora que lo vuelve invisible ante las amenazas, y nosotros obtuvimos el poder de volvernos invisibles ante los enemigos a la hora de ser necesario, pero solo sirve para distraer no sirve para combate ese poder, yo soy el tercer hijo y tengo apenas 349 años, Michael casi 500 años, el pronto si logra combatir con el alto fae Straik obtendría poder suficiente pero mejorar su cuerpo y fuerza, aunque Isabelle ya le va pisando los talones, ella ya prácticamente tiene la fuerza de él, pero le falta mejorar en usar la magia, ya Isabelle tiene 490, ellos se criaron simultáneamente en cambio yo nací a los años, al igual que Tom, él es él bebe del lugar, apenas tiene 20 años, cuando nos marcaron aquel día, Tom apenas tenía 10 años, nadie sabía de él, solo los del pueblo Christal y el reino, desde entonces mi padre Orison y en especial mi madre Katherine tienen miedo de dejarlo salir, solo ha llegado a ir al pueblo, pero si ni me dejan salir de las tierras aun, los únicos que si han salido son Isabelle y Michael, eso me daba rabia, pero de las pocas veces que eh intentado hablar con mi padre sobre eso salen mal, ya que al poco tiempo que me da permiso, y preparo las cosas para salir, ocurre algo y lo arruina, pero pronto cumpliré los 350, y espero que me deje pelear fuera.
Ya estaba anocheciendo cuando me dirigía al salón común, en esas pasando por los pasillos escuche unas voces que provenían de la cocina, eran Tom, Niam y...miren quien lo diría llamitas, me había olvidado de ella, la verdad había algo en ella que no me cuadraba, y era el único en notarlo aparentemente, ya hasta mis padres la quieren conocer, pero como es que le dan tanta confianza a una humana, no la juzgo por ser humana, la juzgo por que no la conozco, y no estoy de acuerdo con hablarle con tanta confianza, Tom ni Niam lo saben pero los Darkness nos asechan desde el ataque, y al parecer tienen gente escondida entre los humanos, quien me asegura a mí que ella no es una de ellos, sé que esta bonita pero eso no lo justifica.
Al salir de mis pensamientos estuve a punto de retirarme cuando no pude evitar escuchar...
—oye y por qué ahora vives sola en esa cabaña? —buena pregunta hermano.
Me acerque para escuchar mejor...
—Fue hace tiempo...—dijo en tono bajo, y bajo su mirada—mis padres y hermana fallecieron por un incendio que ocurrió cuando tenía 14 años, bueno casi 15, mi padre me regalo a Buck de adelantado de mi cumpleaños número 15, era un cachorro cuando ocurrió todo sucedió dos meses después de que me regalaran a Buck, unos días antes de mi cumpleaños, el día fue bonito, me fui a mi cuarto en la tarde, ya estaba casi empezando anochecer, y yo llevaba días leyendo un libro y en esas me quede dormida, cuando me desperté... me desperté ahogada, y Buck estaba asustado y ladraba como loco, fui en busca de mis padres y Cloe mi hermana menor, ella tenía apenas nueve años...—tomo aire—al llegar a su cuarto ella se había desmayado, la cargue y la saque afuera, Buck se quedó con ella, mientras que buscaba como entrar al cuarto de mis padres y salvarlos, pero el fuego venia del cuarto de ellos, y la puerta estaba demasiado caliente, así que salí para intentar sacarlos por la ventana, pero ya era tarde, estuvimos rato tratando de conseguir la forma de abrir la ventana o de que ellos salieran, pero no hubo forma, ya a mis padres les costaba respirar, mi madre se empezó a despedir de mi llorando, y mi padre estaba al lado de ella consolándola, en esas mi madre se desmayó, y mi padre la agarro entre sus brazos, y mi padre se despidió de mí y me pidió que me fuera de ahí, para que no viera como morían...—se le salió una lagrima y Niam se la quito con su dedo y le dio una sonrisa de consolación, me incomodo un poco aquel acto y continuo—luego al ir en busca de mi hermana, estuve rato tratando de hacer que despertara, despertó...por un segundo, pero solo lo hizo para despedirse de mí y decirme que me amaba, y luego dejo de respirar... al tiempo los Wilson me acogieron por un tiempo, pero a mí me costaba seguir viviendo y más en ese lugar, tan cerca de mi antiguo hogar, y escape, me fui al bosque, a donde los del pueblo no me buscaran por su temor al muro, solo algunos cazadores llegaban hasta allá, pero no me buscarían ahí, y en el bosque conseguí esa vieja cabaña, estaba abandonada, y con el tiempo, la fui reconstruyendo.—finalizo desanimada.
ESTÁS LEYENDO
la nieve caida
Science Fictionla nieve caída o The fallen Snow abarca sobre Chris Winchester una chica aventurera pelirroja de cabello lacio y ojos verdes que sueña con descubrir los misterios del mundo sobretodo que hay detrás de las montañas de hielo pero si no tiene cuidado p...