Chris
Estaba en una habitación, era un lugar muy bonito, me levante de la cama y me asome en la gran ventana que tenía en frente, una vista hermosa, era una ciudad, habían unas grandes montañas, y el cielo con unos colores hermosos, rosado, morado, naranja y amarillo, se notaban algunas estrellas, estaba ahí contemplando la vista, cuando en esas me abrazaban por la cintura, y una voz gruesa me susurraba.
—Chris...encuéntrame...
Me voltee al instante y no había nadie, en esas vi una puerta, se estaba moviendo como si alguien fuera salido de ella recientemente, así que fui, al pasar la puerta todo el lugar cambio, ya no estaba en aquella habitación, menos en esas ciudad, me encontraba en una celda, casi chocaba con la reja al llegar, intente salir, no podía, y en esas note algo diferente en mi brazo derecho, en la muñeca, más cerca de mi mano, antes de mi otro tatuaje, se formaba una especie de hilos medio delgados medio entrelazados que iban rodeando mi muñeca, y terminando estos dos hilos se veían separados pero siguiendo el mismo camino, alrededor del hilo había varios puntos, hasta parecían estrellas...
—Qué es?...
—Preciosa, no deberías estar aquí. —Mi mirada fue directo a quien tenía al frente, Castian.
—Buena pregunta, pero la verdadera pregunta es donde estoy, esto es un sueño?—Este noto mi confusión y luego vio mi mano.
—Para ti es un sueño, para mí no.
—Explícate.
—No sé ni cómo lo estás haciendo, pero es una especie de magia, a través de tus sueños viajas a otros lugares, incluso lugares que no conoces, Acaso? No nada, debes irte.
—Espera...—mire a mi alrededor—esto ya lo vi antes, en un sueño. —me miro confundido.
—Era con un chico...
Nos miramos, y yo voltee detrás de mí, y ahí estaba el, estaba tumbado en el suelo, sus alas rojas...habían plumas caídas, estaba sin camisa...tenía unos moretones, y su abdomen...estaba lastimado, enseguida me acerque a él.
—Axel...—Cuando fui a tocarlo, mi mano traspaso su piel, él estaba dormido y no noto mi presencia.
—Ay preciosa, déjame explicarte, cuando haces este hechizo no te pueden ver los demás, solo los puedes visitar en tu forma astral.
—Pero...como me vez?
—Porque creo que llegaste aquí, a través de la runa, y a través de esos sueños raros que has tenido últimamente.
—Espera como sabes de mis sueños?
—Nena, esa runa nos conecta, y hay cosas que pasas a través de esa conexión—este se cruzó de brazos—bueno, mucha charla, debes irte, sea como sea, al menos ya lo viste, relájate yo lo cuido por ti preciosa.
Este dio un soplido, y por arte de magia me desperté, no pude volver a dormir, Buck se asustó cuando me levante de golpe, lo acaricie, y me asome un momento por la ventana, estaba todavía oscuro, y si, era tarde, el reloj me lo confirmo marcando las 2:30 am, sé que no lograría dormir, así que me encamine a la biblioteca, no había nadie para mi suerte, preferí quedarme a leer, pero en la mañana tendría que ir a ver a alguna bruja que me ayude a saber sobre esos sueños y como rayos hice eso, y de que trataba mi runa, en eso me acorde de la otra runa que vi en aquel sueño y me mire el brazo, y no, ya no estaba, no sé porque en el sueño, o lo que fuera que haya sido la tenía y aquí no, pero como fuera lo averiguaría.
Castian
No sabía cómo ella había llegado a hacer eso, y porque yo la pude ver, supuse que era por la runa, no lo sabría, desde que la corte, para darle una runa de pertenencia, para que nadie de los hombres de Naytel la tocara, hemos tenido cierta conexión, lo raro es que no soy el único que la tiene, Axel también, pero con Axel es más notoria, supongo porque han interactuado más, pero ahora ella no sale de mi mente, ni durmiendo, o sueño con ella, en como seria tocarla, besarla de nuevo, o sueño cosas que ella sueña, gracias a eso supe que Axel era el compañero de ella, pero me sigo preguntando yo que voy en esto, sé que me vuelve loco, y es la única mujer que con solo pensarla me muero con tenerla en mi cama, en hacerla mía, y me carcome por dentro que no pueda ni si quiera tener nada con nadie por pensar en ella, ahí estaba en esa celda, vigilando al compañero de ella, no lo hacía por ella en realidad, lo hacía por lo que eh vivido con él, él era o es mi nakama, ya no lo sé en realidad, si fuera porque solo es el compañero de ella ya lo fuera dejado o morir o hasta yo mismo me fuera encargado de deshacerme de él y quedarme con ella, pero bueno, aquí ando como idiota con esa mujer, en esas veo como Axel se despierta, su hora a llegado y lo sabe, por eso tampoco quería que ella siguiera aquí, no quería que viera como a su compañero que aún no sabe que lo es, se prostituye como una puta de Naytel para evitar que maten a ella, a su familia, amigos y reino, que triste.
— ¿Alguien estuvo aquí?
Vaya vaya...
— ¿Por qué lo dices?
—Sentí algo raro, como una presencia, o un aroma familiar hace un rato, antes que me despertara.
—Pues no sé de qué hablas, solo estaba yo, viendo tu miseria lucirse. —Este respondió con una risa falsa burlona.
—Bueno, listo?—Este asintió.
Salimos de las celdas y nos encaminamos a la habitación de Naytel, pero en todo el camino, me percate que algo estaba raro, era como si hablaran u organizaran algo, pero no era sobre mi o sobre Axel, tendría que averiguar...
—Suerte.—Le dije mientras que el pobre entraba al cuarto de mi desquiciada hermana, me daba asco en solo pensarlo, espero que al menos se digne a curarle esa herida, y lo saque de la celda.
Bueno ahora a trabajar, de que mierda están hablando estos idiotas mal nacidos, y utilice mi truco mágico, me transforme en la mismísima sombra, en un susurro, me enteraría de todo en un abrir y cerrar de ojos.
Pero no me gusto de lo que me entere...
ESTÁS LEYENDO
la nieve caida
Science Fictionla nieve caída o The fallen Snow abarca sobre Chris Winchester una chica aventurera pelirroja de cabello lacio y ojos verdes que sueña con descubrir los misterios del mundo sobretodo que hay detrás de las montañas de hielo pero si no tiene cuidado p...