Angel like you

139 56 44
                                    

Capítulo 28
Angel like you

~ Flashback ~

Desde su llegada a inferno, Aamon encontró una familia entre las personas del lugar. Durante un tiempo, todo era felicidad y tranquilidad hasta que un día Liam decidió que era hora de realizar la iniciación de Aamon para que fuera oficialmente uno de ellos.

— ¿Te gusta, pequeño?— le preguntó Liam al pelinegro, mostrándole una navaja con una pequeña calavera en el mango.

Aamon miró la navaja durante varios segundos y asintió levemente con la cabeza.

— Entonces es tuya, pequeño— le dijo Liam entregándole la navaja.

El niño tomó la navaja entre sus pequeñas manos. Sus ojos grises se clavaron en la calavera del mango de la navaja. Liam se levantó de su asiento y extendió su mano para que Aamon la tomara. El pelinegro agarró la mano de Liam y empezaron a caminar hacia un lugar oscuro. Al final del recorrido, ambos llegaron a la arena.

En las cuatro esquinas de la arena se encontraban paradas unas personas vestidas con unas especies de túnicas con capuchas de color rojo sangre. Estas parecían estatuas. Un grupo de personas se encontraba reunido alrededor. El pequeño Aamon observó todo confundido.

Liam entró junto a Aamon a la arena.

—¡Esta noche tendremos la iniciación de Aamon!— exclamó Liam, el pequeño Aamon lo observó confundido.

Liam se inclinó ante Aamon y le dijo:

—¿Tienes miedo?— el pequeño Aamon asintió con la cabeza—. No tienes por qué temer. El miedo lo creas tú, si lo crees, nada te hará daño— concluyó Liam desarreglando el cabello del pequeño.

Liam se levantó y se alejó del pequeño, dejándolo solo en la arena. Al dar el último paso para salir de la arena, las personas de rojo que antes no habían hecho ningún movimiento empezaron a alejarse de las esquinas. Aamon movía su cabeza de un lado a otro buscando una salida. Las cuatro figuras de rojo extendieron su mano derecha, en la cual cada uno llevaba un mangual. Los ojos del pequeño se clavaron en los extraños instrumentos.

Sin aviso, una de las figuras de rojo extendió su brazo y golpeó fuertemente al pequeño en la espalda con el mangual. El impacto hizo caer al niño, quién se retorció en el suelo por el dolor. Al caer, al suelo se cortó con algunos vidrios de los que se encontraban en la arena.

Otra de las figuras de rojo tomó al pequeño por el cuello y lo elevó en el aire. Se disponía a golpearlo también, pero Aamon le clavó la navaja que Liam antes le había entregado en un ojo, provocando que el sujeto lo dejara  caer nuevamente en la arena. La figura de rojo llevó sus manos a su cara, dejando caer el mangual a un costado del rostro de Aamon.

Otra de las figuras pateó al pequeño en la panza, pero al intentar golpearlo una vez más, el pequeño lo apuñaló en el pie. Tomó el mangual que había caído frente a él y, de un salto golpeó a la figura en la cara. Su pequeño cuerpecito dolía y el miedo a morir lo invadió. Las personas que observaban la escena celebraban el acto frente a ellos.

Su mundo volvia a derrumbarse frente a sus ojos. Algunas lágrimas brotaron de sus ojos mientras buscaba una manera de escapar de este nuevo infierno.

~ Fin del flashback ~


[…]

Aamon Walton -Editando ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora