—¿Qué?—preguntó Jason atónito por la noticia—¿que ha sucedido?.
La noche era hermosa, la oscuridad y el frío abrazaba a todo el territorio y la maravillosa luna mostraba su luz y brillo para proteger a todas las personas, dándole un rayo de esperanza. A pesar de la preciosa noche y lo genial que había sido el día no todo podía ser bueno, es cómo si en los momentos de felicidad tuviera que ocurrir un suceso para arrebatar ese momento de alegría.
—Te explico luego, por ahora vístete— contestó Marcos y se fue.
Se lavo los dientes, vistió y arreglo con una sudadera negra y unos jeans que combinaban, era la ropa que Lily le había comprado. Busco todas sus cosas y al estar listo se encontró con los chicos en la casa rodante.
Todos mostraban una cara de preocupación y desconcierto,
Jason tomó su lugar junto a Anthony y Sarah.—¿Quién falta?—preguntó Robert adormilado.
—Sólo Marcos—respondió Sarah.
Y en ese momento Marcos entró y cerró la puerta, tomó el asiento de conductor y comenzó a manejar.
Todo estuvo silencioso por un tiempo, ni siquiera intercambiaban miradas, sólo llenaban sus mentes de dudas, impactados por la noticia y sin saber que había pasado exactamente.—Marcos—habló Anthony alto y serio—¿podrías explicar qué fue lo que pasó?.
Marcos le echó una mirada y luego a cada uno de ellos a través del espejo retrovisor, tomó aire y exhalo con tristeza.
—Yo tampoco sé muy bien que ocurrió– confesó—me llegó una llamada de la señorita Hofman, me dijo que el hospital fue atacado por una clase de bestia, se dice que puede formar parte del asesino, varios salieron gravemente heridos, vamos para allá a informarnos, además de brindar ayuda.
Otro minuto más de silencio, nadie pronunció alguna palabra, al menos no por media hora, la noticia llegó de forma repentina, nadie sabe la condición de cada persona herida y lo más importante, ¿por qué el asesino elegiría atacar ese lugar?.
—Al menos nadie ha muerto—dijo Robert después de un rato para animarlos.
—No aún—respondió Jason pensando, con los codos apoyados en la mesa y las manos entrelazadas—nada nos
asegura que nadie morirá luego.—Vaya Wilson, me encanta tu positivismo—exclamó Nathan
aplaudiendo—de verdad me motivas.—No estoy siendo negativo sólo digo la verdad—contestó mirando a un punto en especial—siendo que esto sea parte del asesino sería un milagro que nadie haya muerto, él es demasiado impredecible, no podemos confiar en que todo salió bien, pues siempre nos sorprende de una manera que nadie imaginaría.
—Jason tiene razón—apoyó Marcos con un tono más frío dándole una mirada—el asesino puede llegar a sorprendernos de manera inesperada, no había aparecido desde hace tiempo y ahora pasa esto.
—Sólo desearía que todo esté bien— susurró Sarah abrazándose.
—Yo no sé si estar agradecido porque no estuve allí o si llorar por los heridos—dijo Robert con un bostezo.
—¡Yo no sé que hacer!—gritó Lily nerviosa—¡Todo es terrible!.
—¡No es terrible, lo siguiente!—solloza Jennifer.
—Deben mantener la calma—sentenció Marcos—en momentos cómo estos no nos sirve llorar, sólo volvería nuestras acciones más inútiles; debemos estar alerta no sabemos que ocurrirá, piensen de manera inteligente, ahora sobrevivir es lo importante, debemos luchar contra fuerzas que desconocemos y tenemos que tener valentía sin importar cuánto nos duela.
ESTÁS LEYENDO
Endless Nightmare
Mystery / ThrillerSINOPSIS Sufrimiento, dolor, sangre, bestias, experimentos, confusión, ira, torturas, asesinatos, demencia ¿cómo es que todo esto sucede?,¿acaso la felicidad es una simple ilusión que tiene el ser humano?, ¿merecemos ser felices o quizás sólo anhel...