No era sorpresa para nadie saber que la situación por la que pasaban era una completa locura envuelta de pesadillas y atrocidades, pero para Jason cada cosa que pasaba era cómo si no lo hubiera imaginado, una total sorpresa.
Tomaba un capuchino en su oficina mientras leia el periódico "Aún no han logrado atrapar a la criatura extraña que anda suelta y ya hay dos desaparecidos desde la noche de ayer, que horror. Y pensar que estoy aquí sentado cómo sí nada en vez de hacer algo... pero no debo lanzarme al abismo sin saber qué hacer".
Intentaba mantenerse calmado, pero no podía, no había logrado descansar bien desde lo que pasó ayer en su departamento, el intruso no robo nada y tampoco dejo rastro de haber hecho algo, eso dejaba muy intrigado al chico, pues no saber la razón tan extraña de ese hombre cómo para invadir su propiedad dejaba más incógnitas; su mente estaba cansada, aunque él decía que no estaba haciendo nada realmente no había parado de investigar y hacer planes para cualquier ocasión; tal vez sea frustrante no llevarlos a cabo rápidamente.
Alguien estaba tras la puerta.
—Adelante—ordenó Jason bostezando.
A penas se lo permitieron Marcos entró de golpe y camino con velocidad al escritorio de Jason colocando unos papeles con fuerza, se veía enojado.
—¿Qué es?—preguntó Jason señalando los papeles.
—Revisé los diagnósticos e informes de los pacientes—explicó Marcos conteniendo su ira.
—Felicidades Jones, sigue así—aplaudió Jason cerrando los ojos por otro bostezo.
—No seas idiota, despierta—exclamó su compañero con rabia y Jason abrió sus ojos con un intento de mantenerse despierto y alerta—los medicamentos que les dan a los pacientes de nivel alto son tan letales que podrían matarlos sólo con dos dosis, ¿Entiendes lo que es eso?
En ese momento el rubio abrió sus ojos con impresión, al fin comprendía lo que quería decir su compañero.
—¿Qué dices?.
O por lo menos hacia un intento.
—Así es Wilson, lo que el señor Taylor nos decía ayer no era falso del todo, me puse a averiguar unas cosas y varios de los pacientes del nivel alto no requieren de ayuda, no hay justificación, les dan más medicamentos de los que deberían tomar, mienten sobre su estado y después mueren antes que termine su estadía en este lugar.
—Así que si era cierto de las mentiras —murmuro Jason recordando lo que había hablado con Victoria antes.
—¿En qué tanto piensas?, esto es muy grave—regaño Marcos, que no había entendido la reacción de su compañero.
—Eso quiere decir que el señor Taylor no tiene nada—tomó los papeles sobre la mesa y los empezó a leer—debemos hacer algo.
—Es inútil—negó Marcos-está mañana fui a verlo pero...—suspiró—él ya no está con nosotros.
Jason se paralizó y sólo miró a su compañero sin creer lo que decía.
—Ya no le quedaba tiempo, por eso suplico el día de ayer, falleció de un infarto o eso es lo que dicen, ya sacaron al cadáver de aquí y desaparecerá cómo si nada.
De todas formas su familia y amigos no protestaran ni preguntarán, fueron ellos que desearon eso, una muerte discreta es lo que buscan las personas que encierran a sus víctimas aquí.
Es increíble cómo pasan estás cosas, fui a reclamar a el hombre que se encargó de él ayer, pero sólo me ordenó que me callara—contaba apretando los puños—es desagradable, nunca pensé que personas indefensas tuvieran una vida miserable.
ESTÁS LEYENDO
Endless Nightmare
Misterio / SuspensoSINOPSIS Sufrimiento, dolor, sangre, bestias, experimentos, confusión, ira, torturas, asesinatos, demencia ¿cómo es que todo esto sucede?,¿acaso la felicidad es una simple ilusión que tiene el ser humano?, ¿merecemos ser felices o quizás sólo anhel...