—Este mundo es muy cruel, ¿o somos nosotros que hacemos que así sea?.
—Posiblemente sea eso doctor, pero, que pesadilla, ¿Cómo podemos evitarlo?.
Jason empezó a escuchar esas voces, "¿Quiénes son?" se preguntaba.
—No creo que lo logremos, es cómo si fuera parte de nosotros—susurró el hombre con desánimo.
La mujer suspiró hasta que su mira fue dirigida hacia dónde estaba Jason.
—¡Doctor!, el paciente está despertando.
El chico empezó a abrir los ojos.
—¿Madre?, ¿Padre?—preguntó al ver a las dos personas que estaban observándolo.
—Al fin despertó, señor Wilson–celebró el doctor.
Cuándo al fin el chico recuperó su vista y su forma correcta de respirar, se levantó asustado.
—¡¿Dónde estoy?, ¿Qué pasó con Marcos?!—preguntó mirando a todos lados con terror.
—No se altere por favor, su estado ahora no es el mejor, así que por favor descanse—aconsejó la enfermera volviéndolo a acostar.
—¿Qué ocurrió?, ¿Dónde estoy?—cuestionó aún agitado.
—Está en el hospital, después del accidente que tuvo lo trajimos para acá de emergencia—explicó el doctor con serenidad.
—¿Cuánto tiempo ha pasado después del accidente?—preguntó el chico intentado calmarse.
—Han pasado, cómo dos días después de eso—respondió el doctor recordando.
—¿Dos?...¿Dos días?—repitió sin creerlo, haciendo que su corazón se volviera a alterar.
—Sí y no son suficientes para que se recupere así que descanse por favor—suplicó el doctor con amabilidad—volveremos en un minuto.
El doctor y la enfermera se retiraron dejando en shock a Jason.
—Dos días, no es posible...
"¿Qué habrá pasado con los demás?, ¿A dónde fue Marcos?, las preguntas llenaron su mente de horror.
—Tengo que salir—dijo con desesperación.
Intentó salir de la cama, pero sus piernas estaban muy débiles y termino cayendo al suelo. Su cuerpo tembló por el esfuerzo que hacía de levantarse, pero sus heridas obstaculizaban mucho ese logro.
—¡Carajo!–gritó lleno de rabia y tristeza—¡Mierda, mierda!, no importa cómo pero tengo que hacerlo—dijo con decisión, aún intentado levantarse.
En ese momento un teléfono empezó a sonar.
—¿Un telefono?.
Se acercó y lo tomó.
(Jason)–¿Aló?.
(???)–Wilson, ¿Cómo estás?.
(Jason)–Señor Dylan, que alivio escucharlo, ¿qué ha ocurrido?.
(Dylan)–Al parecer fueron más rápido que nosotros, capturaron a Alice y despedazaron el hospital psiquiátrico.Hubo un minuto de silencio, pues la información tardó en llegar a la cabeza de Jason.
(Jason)–¿Qué?.
(Dylan)–Lo siento mucho, por suerte no estabas allí. Te encontraron por una carretera, antes de que las llamas te hicieran daño, gracias a Dios, y pedí a los médicos que te cuidarán y vigilarán. Ya sabemos dónde se oculta el asesino.
(Jason)–¿Es en serio?.
(Dylan)–Sí, nos llegó una invitación de su parte, estamos ideando un plan ahora mismo.
(Jason)–¡Dígame!, ¡Dígame dónde está se lo ruego!.
(Dylan)–Sé que serías de mucha ayuda, haz sido muy valiente, además de fuerte, pero no quiero que pierdas la vida en el intento, y menos en esas condiciones.
(Jason)–Por favor, por favor señor por lo que más quiera, quiero ser de ayuda, no me importa si llego a morir, usted mismo me dijo que mientras estuviera con vida podría hacer algo, por favor, sólo quiero asegurarme de llevarme al infierno a ese hijo de perra, sé que me entiende así que por favor.
ESTÁS LEYENDO
Endless Nightmare
Mystery / ThrillerSINOPSIS Sufrimiento, dolor, sangre, bestias, experimentos, confusión, ira, torturas, asesinatos, demencia ¿cómo es que todo esto sucede?,¿acaso la felicidad es una simple ilusión que tiene el ser humano?, ¿merecemos ser felices o quizás sólo anhel...