Capitulo 21: Terror

20 4 0
                                    

Gritos y más gritos de dolor se escuchan en todo el lugar. Las luces parpadeaban cómo siempre y ahora el deseo más grande era que no se apagaran.

El escándalo había dado inicio, mucha gente corría despavorida por aquel lugar, desconociendo por completo la situación, pero intentando salvar sus vidas.

La masacre llegó repentinamente. La sangre manchaba todos los espacios, los cadáveres se esparcían sin cesar, el pánico y horror comenzaron en cuánto unas extrañas cosas irrumpieron en cada espacio, con el único objetivo de asesinar.

Todos gritaban de miedo al verlos, su apariencia era bastante detestable y su forma de actuar los volvían más temibles.

Los que aún se mantenían conscientes salieron de los lugares en dónde los tenían retenidos y comenzaron a correr sin saber a dónde ir, era su espíritu de supervivencia, otros simplemente se les hizo imposible salir de esa situación, terminando siendo devorados de la peor forma.

Una mujer logró escapar de la máquina que la mantenía quieta, corría sin parar por un pasillo de mil puertas, agitada y adolorida, y con cien lágrimas en cayendo por sus suaves mejillas, acababa de presenciar cómo una bestia aplastaba la cabeza de su hija y la impresión que le dejó no la ayudaba a caminar debidamente.

Huir parecía la tarea más difícil y más si pierdes debilidad debido a los extrañas sustancias que recorren tus venas, era una pesadilla.

Al correr, no notó que derramaba sangre, dejando rastro y facilitando las cosas para el monstruo, que en poco tiempo, sus escandalosos pasos se acercaban a una gran velocidad.

Estaba asustada, entró en uno de los cuartos pero no le dio tiempo de cerrar la puerta, ya la alcanzaban. Se escondió tras una gran caja, tapando su boca con las manos, intentando recuperar el aire perdido, esperando no ser atrapada, pero su paciencia no la apoyo en ese momento; asomando la cabeza a ver si aún estaba allí hizo que aquella cosa la notara, acercándose a ella con torpeza y velocidad, cómo si estuviera ansioso; era tan grande, tan asqueroso, tan cruel y terrible. No hubo tiempo para gritar de dolor, la cabeza de la mujer fue arrancada fuertemente, derramando sangre y divirtiendo a la bestia.

Todo se volvió un caos en ese lugar, los experimentos habían roto sus incubadoras, permitiéndole salir de allí, matando a cualquier humano, devorandose a ellos mismos, y atemorizando a todos.

Estaba fuera de control y nadie podía detenerlo.

—¡Maldición!—exclamó con rabia un hombre enmascarado mientras observaba las cámaras.

Ver la situación lo hizo entrar en presión y encontrar la solución a eso era lo más importante.

Sin embargo en ese momento escuchó fuertes golpes atrás de la puerta, los monstruosa habían llegado por él.

_______________________________________


Era sorprendente cómo todo parecía estar conectado y eso era algo que no salía de la mente de Jason, era pura casualidad o eso ya entraba en los planes de alguien.

—Y pensar que esto no podía ser peor...

Dijo Jason mirando el techo de su habitación, lo consumía la inquietud.

"Si Erick es realmente el  hijo de Max, no hay duda que estarían tras él, ¿no?, si realmente los McLean corren peligro, entonces fue una buena idea cambiar el apellido del niño, ellos deberían de huir de aquí...
Supongo que, después de todo pensar en que algún involucrado es el responsable, ayuda mucho y más si la mayoría de los amigos, cercanos y enemigos de la familia están acabados, la lista se resume en una persona ", suspiró, tomó el collar de su madre y lo miró atentamente por mucho tiempo, para sonreír e irse a arreglar, ya era hora de irse.

Endless Nightmare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora