Capitulo 18: Desastre

11 4 0
                                    

Aquel grito tan desgarrador se escuchó en las vías del tren junto con unos ruidosos golpes y las luces cada vez fallaban, el piso empezó a temblar, provocando un gran terror para todos los presentes.

El alboroto y desastre comenzó, todos intentaban correr pero se tropezaban y caían, se aplastaban y la calma se perdió por completo cuándo más gritos de dolor y ayuda aparecían, varios terminaban cayéndose por no poder ver dónde pasaban y los cadáveres no paraban de aparecer.

Jason estaba paralizado, lo empujaron con una gran fuerza que terminó en el suelo, no podía entender lo que pasaba y el miedo se apoderó de su cuerpo y corazón.

Varias de las personas cayeron a las vías del tren y fueron atropelladas cuando esté llegó, todo se salió de control, era un temblor tan desastroso, la gente lloraba de desesperación y varias paredes y partes del techo caían, el tren apagó sus luces y sus ventanas se rompían. La salida parecía estar bloqueada porque todos los que habían intentado escapar terminaron muertos y algunos gritaban para que alguien los auxiliara.

La respiración se agitó y su corazón se aceleraba, pero cuándo Jason tomó un poco más de control, se levantó e intentó mirar a su alrededor lo que pasaba, aunque los gritos y llantos lo asustaban y no lo dejaban concentrarse lo intentó. Fue entonces cuándo vió que una figura monstruosa saltó hacia arriba del tren mientras que con su estómago masticaba el cuerpo de alguna persona.

Era aterrador, nunca pensó que presenciaría algo tan terrible y asqueroso. A lo lejos escucho el llanto de un niño.

—Te sacaré de allí—decía entre sollozos.

Una parte del techo había aplastado a la madre de ese tierno niño que hace minutos sonreía; intentaba sacarla de allí, pero hasta él sabía que era inútil. Era terrible, la bestia al terminar de tragar fijó su cuerpo en la dirección del niño, Jason se percató de eso.

—¡Corre!—gritó con todas sus fuerzas, fue hacia dónde estaba el niño aunque le temblaran las piernas, pero sabía que no llegaría a tiempo.

El niño miró a la bestia, que se abalanzó sobre él clavándole sus garras en todo el rostro. Soltó un grito de dolor.

Y Jason decidido, sin siquiera saber de dónde sacó tanta fuerza empujó a la bestia con fuerza logrando alejarlo. Tomó al niño y se escondió detrás de una pared.

Aún agitado y con lágrimas en los ojos abrazó al niño y reviso que sus heridas no fueran tan graves. Agarró su celular pero se había roto cuándo cayó al suelo.

—Carajo.

"¿Qué podría hacer en está situación?, no hay salida, no hay manera de escapar, ¿Quién diría que la señora Smith se convertiría en una bestia tan terrible?, no es justo, ella no quería eso" pensaba mientras lloraba, tenía mucho miedo "Debo salvar a esté niño, debo salvar ...".

Se escucharon cuatro patas aproximándose, estaba acercándose a ellos, cada vez más cerca, si corría lo atraparian, si se escondía también lo harían, si se resistía quizás no tendría oportunidad, quizás...

Jason pensó rápido, dejo al niño recostado de la pared ya que estaba inconsciente y tomó una gran piedra con la fuerza que le quedaba.
Y cuándo la bestia ya amenazaba con avanzar más rápido fue sorprendida por un gran golpe, el chico terminó aplastando el rostro, logrando inmovilizarla pero a cambio recibió un gran rasguño en el brazo.

A pesar de que ya no podía caminar la bestia seguía moviéndose y el estómago empezó a abrirse sacando sus colmillos y una larga lengua, tomando a Jason por el tobillo y acercándolo poco a poco.
Era bastante fuerte, el chico no lograba zafarse de aquel brusco agarre, tomó otra roca, está vez un poco más pequeña y golpeó la lengua innumerables veces, hasta que está se rompió y logró salir. Sabía que ya estaba bastante débil, era la oportunidad de terminar con esa cosa y a pesar de lo difícil que fue Jason lo golpeó una y otra y otra vez hasta que su vida terminó.

Endless Nightmare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora