🐺
Fourth finalmente decide dejar de luchar con su lobo, además de que es agotador resistirse, aquella mañana de domingo el salir a correr libremente en su forma animal, le ayudó a despejar su mente, y quitar algunas dudas. No puede negar que la conversación con Joong y Phuwin, también lo habían ayudado bastante, estaban agradecido. Ya no renegaría contra la madre Luna, si era su destino querer al Enigma, entonces ¿quién era él para resistirse?
—Phuwin, no quiero usar mi voz de mando, dime ¿Qué hablaste con... Nattawat? — exigió el enigma
—No quiero, además ¿Por qué te interesa?, no me dijiste que no tenían nada — contraatacó su gemelo. Ambos desayunaban aquel día lunes antes de ir a clases
—Soy tu hermano
—Y el es mi nuevo amigo, además si quieres saber si hablábamos de tí... te diré que... si — rio el delgado omega divertido por la expresión de su gemelo
—¡Phuwin! — iba a comenzar a regañar Gemini a su hermano, cuando su prometido llegó al comedor
—¡Pond! — saludó sonriente el omega. Haciéndole una seña para que se sentara al lado de él.
—Hoy tenemos la cena de anuncio de nuestro compromiso, vendrán muchas personas — le recordó Phuwin. De pronto sintió que su gemelo frente a él bufaba molesto. —Mejor vámonos, hablamos en el camino
—Si, hola cuñado — hizo una wai respetuoso el alto alfa, saliendo de la casa junto a un emocionado omega que hablaba sin parar.
Gemini sentía hervir la sangre. El que su hermano fuera de pronto, cercano a Fourth le molestaba de sobremanera. ¿Por qué él no tenía aquella facilidad?, no sabía cómo acercarse al alfa sin ser grosero o desafiante. Aunque debía darle puntos extras ya que nunca retrocedía ni huía de él. De hecho, ahora mismo, era él quien estaba escondiéndose del alfa. Llevaba algunos días así, sin encontrarse gracias a las rápidas escapadas del enigma. Y parecía ser que Fourth lo buscaba, ya que se lo encontraba más seguido que nunca, teniendo que salir corriendo de todos lados, siendo más que sospechoso para Winny y Pond, aunque el último no se percataba de nada, Winny si lo hacía, pero no decía nada, y Gemini estaba agradecido con el por eso. Reconocía que aquel Delta seria una muy buena mano derecha.
Pond también lo sería, era alguien leal y responsable, no había fallado en ningún día hasta ahora en traerle una rosa roja a su gemelo, y aunque no era de una familia acomodada, daba todo lo mejor de sí para su familia y Phuwin. Recién graduado, trabajaba en una gran empresa, siendo premiado por su labor.
Se levanta de la mesa, Gemini para dirigirse a la universidad. No sabe cómo será este día, pero esperaba no encontrarse con el alfa, aunque aquello afectaba su estado de ánimo al punto que comenzaba a no soportarse ni el mismo.
Estacionó su auto blanco en la facultad de medicina, donde Winny lo estaba esperando.
—¿Paso algo? — dijo Gemini apenas bajó del auto
—Solo quería conversar sobre...
—¡Ey! — llamaron a la distancia. Fourth estaba esperando al Enigma, llevaba días queriendo hablar con el y esta vez no se le escaparía. Su corazón latía frenéticamente, y sus mejillas se sonrojaban incluso sin verlo. El solo hecho de recordar sus encuentros anteriores, hacían que muchas cosas se alterarán en el sistema del alfa.
Incluso ya había perdido la cuenta de las veces que ha terminado tocándose, debido a ello, para poder liberarse.
A pocos pasos el fuerte aroma del Enigma lo envuelve, el eucalipto ya le es familiar, pero esta vez se hace presente un olor amaderado, roble.
ESTÁS LEYENDO
Enigma (Gem4th)
FanfictionEnigmas: Son los super alfas, son la copia exacta de la naturaleza salvaje y agresiva de los alfas. ¿Similares a los Gammas en personalidad? Oh por dios no, los Gammas tenían una mínima amabilidad. Estos tipos y apenas tiene consciencia sobre sí mis...