Capítulo XXI: Compromiso

1.7K 161 10
                                    

🐺


—No pensé nunca que mis dos hijos saldrían comprometidos de esta fiesta— sonrió la madre de los hermanos Jirochtikul

—Yo tampoco, bueno lo digo por Gem, jamás, pero jamás pensé que esto fuera posible —sonrió la madre de Gemini. Ambas mujeres caminando a la salida de la casa Titicharoenrak, luego de que todo quedara solucionado.

*

Gemini estaciono su auto en la facultad de derecho, aquel lunes siguiente a la fiesta, bajó rápidamente para alcanzar a abrir la puerta del copiloto, pero Fourth fue más rápido. Saliendo al tiempo que llegó el más alto.

—Gracias, pero puedo solo — le sonrió. Gemini se acercó sin ningún reparo en donde estaban y cerca de su oído le habló

—Solo quería ser cortés con mi pareja —su voz grabe logró que todas las terminaciones nerviosas del alfa se afectarán, y por si no fuera poco, el enigma se inclinó aún más, besando el cuello de este.

Knockout*

—Estás jugando sucio — recrimino el alfa, recobrando el aliento

—Así soy y tu no te quedas atrás — sonrió de medio lado. Fourth recuperándose del ataque a su cuello, reaccionó antes de que Gemini se fuera, tomándolo por su blanca camisa y acercándolo, lo beso en los labios juguetonamente, cuando Gemini iba a tomar la cintura del alfa, para acercarlo y profundizar el beso, Fourth se separó.

—Nos vemos a la hora de almuerzo — caminó con dificultad a su edificio. No quería alejarse de él, pero si no lo hacía, no sería capaz de ir a clases.

Aunque molesto por separarse de Fourth, Gemini se sentía mucho más relajado y feliz que nunca. El rendirse a su lobo era lo que necesitaba. Luchar contra la madre Luna era una pelea perdida.

—Ahí viene el compañero de nuestro futuro líder — aplaudieron sus compañeros de salón, todos felicitándolo, algunos sinceros, otros por cortesía, ocultando su envidia por el alfa y querer ocupar su lugar.

Fourth solo calmo a la multitud con sus manos, haciendo que todos volvieran a sus labores. La mañana fue así en todas sus clases, antes de ir a almorzar fue interceptado por un grupo de tres.

—Nuestro respetadisimo futuro líder. ¿Nos concedería un minuto? — dijo Satang ceremoniosamente

—Por favor — dijeron al unísono Joong y Dunk.

—No sean payasos — levantó la mano haciendo amago de golpear las tres cabezas frente a él que inclinadas hacían un wai con sus manos. —Levántense y vamos, nos miran raro, ahora todos creerán que tienen que hacer lo mismo

—Okey, okey — dijo Satang — Solo queríamos saber cómo había sido tu fin de semana, por más que mandamos mensajes al chat grupal, no respondiste

—Yo... estaba ocupado — se excusó Fourth, rascando su cabeza, caminando los cuatro lentamente al comedor de la universidad, donde comían habitualmente.

—Aunque es entendible, no era el único ocupado — Joong y Dunk miraron a Satang con los ojos entrecerrados, uniéndoseles Fourth.

—Ey, el tema aquí es este, no yo — señaló al alfa

—Mas respeto con tu futuro líder — regañó una voz tras el Gamma. Este se giro con las cejas fruncidas, listo para enfrentar a quien fuera con su habilidosa boca llena de maldiciones. Pero todas se quedaron atoradas en su garganta cuando vio que era el Delta quien estaba tras él, con su habitual expresión seria.

—Así es como se calla a un Tang, esto es nuevo — se burló Dunk, riendo junto a Joong y Fourth

—Esta bien, son mis amigos de hace mucho  tiempo, no pasa nada — le dijo el alfa a Winny

Enigma (Gem4th)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora