🐺
—Hoy tenemos clases a la misma hora, ¿podemos estacionarnos en la facultad de leyes otra vez? — comentó Phuwin a su hermano, mientras ambos desayunaban antes de ir a clases. Phuwin pasaba su dedo por la pantalla de su teléfono, sin despegar su vista
—Olvídalo — suspiró cansado Gemini
—Vamos, así podre verlo a primera hora, es tan guapo, mira — estira su brazo con el celular, mostrando en la pantalla la aplicación de Instagram con un Fourth posando sentado en su facultad con su uniforme universitario —¿Viste sus brazos? Uff — sonrió avergonzado Phuwin, quitando el teléfono para volver a mirar la pantalla
—Todas las mañanas haces eso, ¿no te aburres?, ayer me señalaste que se veía increíble con su ropa deportiva del club de futbol de su facultad y antes de eso, lo bien que se ve sosteniendo una guitarra... — Gemini resopló con cansancio, por quinta vez esa mañana.
—Tienes una muy buena memoria, pero no me puedes negar que ese alfa esta como caído del cielo, es todo lo que busco en alguien, definitivamente en la próxima fiesta a fin de mes, hablaré con él. Mamá ya aseguró que esta vez el si vendría, y sin los parches inhibidores, estoy seguro que caerá ante mi aroma
—¿Tan confiado estas? — Gemini lo miró divertido, levantando una ceja
—Claro que sí, ¿no me has visto?, todos me quedan mirando donde sea que ande — miró sus uñas al tiempo que miraba a su hermano rodando los ojos — Soy guapo, lo sé
—Estas loco, vamos — se puso de pie para salir, cuando Phuwin dio un pequeño grito — No puede ser
—¿Qué te sucede ahora?
—Le pasé a dar me gusta a una foto de hace tres meses atrás — miró con pánico en su rostro a su gemelo — Ahora sabrá que...
—¿Qué eres un Stalker*? — lo interrumpió su gemelo —Ya era hora que supiera que eres un psicópata — se rio Gemini, saliendo de la casa.
Gemini no necesitaba averigua nada sobre Fourth Nattawat, ya que su gemelo se encargaba de ponerlo al día con lo que fuera que a él alfa respectaba. Desde lo mas mínimo, nada escapaba para Phuwin.
—¿Si quito el me gusta, será muy tarde? — llegó a su lado
—Dudo que lo note, ¿Cuántos seguidores tiene?, no serás el único que le da me gusta a fotos antiguas, créeme, no lo vera — calmó Gemini, saliendo con su hermano tras el de la casa.
Una notificación llego al teléfono de Fourth, mientras alistaba sus cosas en su auto, antes de ir a clases. Miró la pantalla y vio que era de Instagram, un me gusta. Tenía todas las notificaciones silenciadas, excepto las de una persona. Phuwin Titicharoenrak. La foto era de hace tres meses en su viaje a Japón, llovía aquella tarde asique aprovecho aquella calle, para tomarse unas instantáneas.
Una sonrisa apareció en el rostro de Fourth cuando entendió que tal vez el gemelo omega estaba revisando su perfil aquella mañana y por casualidad se le paso el dar me gusta, quedando expuesto. Lo que no sabía Phuwin, quien ignorante se quedo tranquilo con el consuelo de su hermano, era que él alfa si lo vio. Era verdad que muchas personas entraban a diario a su perfil y daban me gusta a todas sus fotos, incluso hasta la primera que subió cuando creo la cuenta en aquella red social. Pero había desactivado las notificaciones para evitar que su teléfono explotara, porque no era la única red social que tenía. De las pocas personas que seguía Fourth era de los que tenía activas las notificaciones, por eso supo de inmediato que Phuwin había dado me gusta a aquello foto.
¿Cómo debía interpretar aquello?, ¿sabría el Enigma que su hermano gustaba de él? O tal vez no tenía ni la más mínima idea, no conocía la dinámica de los hermanos, era muy difícil acercarse a ellos, y pocos eran cercanos a los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Enigma (Gem4th)
FanfictionEnigmas: Son los super alfas, son la copia exacta de la naturaleza salvaje y agresiva de los alfas. ¿Similares a los Gammas en personalidad? Oh por dios no, los Gammas tenían una mínima amabilidad. Estos tipos y apenas tiene consciencia sobre sí mis...